[ad id=”15278″]

 

SE REUNE PUCHETA CON DELEGADO DE BANOBRAS EN SINALOA

 ·         Ya se avanza en el trabajo a favor de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, México a 12 de Julio del 2016.- Con la finalidad de ir avanzando en los proyectos de mejora cualitativa y en obras específicas relevantes para el municipio, el alcalde electo de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, se reunió este lunes con Marco Antonio Coronado, delegado de Banobras en Sinaloa.

 Al término de este primer acercamiento, el presidente municipal electo destacó que este tipo de reuniones son parte del trabajo previo indispensable para llegar al primero de enero del 2017, ya con un Plan de Trabajo definido, incluyendo el cómo empezar a aplicarlo de manera inmediata.

“Tuvimos un acercamiento con el delegado de Banobras en el estado. Hay temas muy importantes que tratar, donde nos tenemos que anticipar al trabajo que se tendrá que desempeñar, previo al inicio de nuestra administración el primero de enero del 2017”, expresó.

 Pucheta refirió también algunos de los temas específicos que abordaron.

 “Hablamos de temas como la modernización del área catastral, la modernización del área comercial de los organismos operadores de agua, la eficiencia energética en el alumbrado público municipal, la modernización de maquinaria y equipo y otras cosas que incumben directamente en lo que será el desarrollo del municipio de Mazatlán, en muy buenos términos”, expresó.

 Todo esto, dijo, con la clara y precisa intención de ir muy vinculados y de la mano con las acciones que el próximo Gobierno de Sinaloa habrá de realizar para encontrar las mejores soluciones a los problemas de Sinaloa y en específico de Mazatlán.

 “Nos queda claro que hay que enfrentarlas como el reto que son, con la responsabilidad, la seriedad necesaria y con la disciplina que esto amerita”, dijo.

 Por su parte, el delegado reveló que ya existen propuestas claras que indicó, serán dadas a conocer por la próxima administración municipal

 “Ellos tienen una propuesta para someterla a las autorizaciones correspondientes y ya en su momento, la autoridad municipal se las dará a conocer; nosotros vemos con mucho optimismo la serie de programas que se puedan hacer, porque si hay solvencia, los proyectos que se proponen son autofinanciables y hay buena capacidad de gestión. Son proyectos de mejora cualitativa y obras específicas”, detalló.

En lo que concierne al actual gobierno municipal, indicó que en el trienio actual solamente hay un proyecto, que se encuentra aún sujeto a las autorizaciones del Cabildo y del Congreso, aunque no dio más detalles.

[ad id=”15278″]

Visitas: 11

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version