Turismo

Se Promociona Acuario Mazatlán en Medios Informativos en el Estado de Durango: Gomez Llanos Chavarin

By Guillermo Lizarraga

July 06, 2016

[ad id=”15278″]

 

SE PROMOCIONA ACUARIO MAZATLAN EN MEDIOS INFORMATIVOS EN EL ESTADO DE DURANGO: GOMEZ LLANOS CHAVARIN.

Mazatlán, Sinaloa, México a 06 de Julio del 2016.- Acuario Mazatlán,  invitado por la Secretaría de Turismo del estado de Durango, realizó una agenda de visitas a medios  de comunicación de este estado vecino, con la finalidad de ofrecer  la variedad de atractivos que se tiene en el puerto,  en especial  de éste centro Acuático,  el director de Acuario Mazatlán, Jorge A. Gómez Llanos Chavarín,  fue el encargado de difundir esta información para  ofrecer  a los Duranguenses  lo bello y divertido  de este lugar, uno de los preferidos por los turistas.

Por ser el estado de Durango,  uno de los lugares de donde se  reciben más visitantes  en  Acuario Mazatlán,  no sólo en temporada vacacional, sino  cada fin de semana,  es parada obligada el llegar a Acuario a  disfrutar  de las exhibiciones de Lobos Marinos,  Aves Tropicales,  Buceo  y  Depredadores. 

Gómez Llanos  Chavarín,  desde muy temprana  hora del día de hoy,  recorrió  un número importante de medios informativos, donde  lo cobijaron de  manera grata,  cabe señalar que es la primera vez  que un director de  Acuario realiza este  recorrido por los  medios informativos  en es estado,  para dar a conocer de las novedades que se tienen  en  Acuario, además de la próxima apertura del Tiburonario, con  2.5 millones de litros de agua,  será algo impresionante.

Así también, comentó que en estos momentos Acuario Mazatlán,  está recibiendo   a más de  2 mil visitantes  diariamente de diferentes lugares de la república, como de  Ciudad juaréz,  Torreón,  Monterrey,  Coahuila,  Jalisco, y Durango.

Detalló, que  en los próximos días se estará inaugurando un atractivo más, se trata de una  pecera de contacto, donde las personas podrán tocar  algunas especies marinas, como estrellas de mar,  erizos  punta de lápiz , pepinos de mar,  etc, será algo novedoso para el turista.

 

[ad id=”15278″]

Visitas: 18