Mazatlán es el paraíso veraniego de México y de las señoras casadas

Gastronomía

Señoras: este verano, si sus esposos son el problema, en Mazatlán les tenemos buenas noticias

By Héctor Lizarraga

June 25, 2016

[layerslider id=”21″]

Mazatlán es el paraíso veraniego de México y de las señoras casadas

En este bello destino turístico le cuidamos a su esposo mientras usted y su familia disfrutan de todos los atractivos a su disposición

Mazatlán es para las esposas… y los esposos también. Si se portan bien…

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 25 de junio de 2016.-  Los esposos del mundo nos hemos ganado, a pulso, fama de ser los que descomponemos el cuadro de la armonía familiar. Tan metidos como estamos en las cuestiones de trabajo y dinero, que no nos hemos percatado que las mujeres, nuestras esposas, han construido un  mundo muy aparte del de los “machos”. No compañeros, colegas, o como sea que nos identifiquemos, no se enojen, es una realidad, nuestras esposa, compañeras de viaje en esta dimensión, vida, aventura, o también como le quieran llamar, han construido un mundo muy empático, muy amoroso, muy comprensivo para con sus hijos y además mucho más tranquilo que el que nosotros, los hombres, hemos construido. Sí señores, les recomiendo que en lugar de criticarme, quererme linchar y expulsar de las filas de los maridos oprimidos, nos pongamos a reflexionar sobre lo anteriormente señalado y, de inmediato, nos pongamos de acuerdo con nuestras esposas, para tratar de recomponer la situación. Siempre es posible alcanzar acuerdos y mejoras sustanciales en este campo, además de muy benéfico y hermoso. En lo que eso sucede, seguramente bajo la influencia de una mujer, en Mazatlán se ha creado una solución alterna para este preocupante problema. Claro que la solución se alcanza viniendo a el más tropical de los destinos turístico de México, Mazatlán, en donde mientras los esposos aprendemos a convivir en armonía con nuestras esposas e hijos, es decir, ya no las criticaremos por los gastos que hacen, por lo enfadosas que se ponen en momentos, por lo quejumbrosas, por lo claridosas que son, por lo consentidoras con los hijos, entre otras cositas más. Por el contrario, decidiremos apoyarlas al 200% en todo, si oyeron bien en todo. Aúnque todos los esposos sabemos que, incluso, ante esto, ellas, nuestars esposas, dirán que somos lo que suelen decir de nosotros, no hay necesidad de repetirlo. Es parte de la cura a esta pandemia, no repetir cosas que puedan herir la sensible sensibilidad de nuestras esposas. Bien señoras, este verano y; todo el año, vengase a Mazatlán con toda su familia, incluyendo a esa cosa llamado marido, y mientras usted y los suyos disfrutan de los increíbles atractivos con que cuenta este fabuloso destino turístico, a él: lo mandaremos a la:

[layerslider id=”22″] Seguros estamos, que una vez terminadas sus deliciosas vacaciones, su marido ya no será el mismo… ¿Coméntenos cómo le fue?: sea solidaria con el resto de las esposas del mundo…

 

Visitas: 31