Acciones de Gobierno

Fecanaco Sinaloa y Canaco Sur Sinaloa se reúnen con alcalde Electo Fernando Pucheta Sánchez

By Héctor Lizarraga

June 19, 2016

[layerslider id=”18″]

Dan seguimiento a los acuerdos tomado en el Encuentro con Candidatos del PRI organzado pro los organismos empresariales durante la campaña

Refrendan compromisos y acuerdos de atenderse mutuamente en beneficio de la comunidad

Intervención de Fernando Pucheta en el Encuentro con Candidatos organizado por Fecanaco Sinaloa y Canaco Servytur Sur Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 19 de Junio de 2016.- El día de ayer, las dirigencias de Fecanaco Sinaloa y Canaco Servytur Sur Sinaloa, se reunieron con el alcalde electo de Mazatlán Fernando Pucheta Sánchez, dando con ello seguimiento a los acuerdos derivados de los Encuentros con Candidatos que estos organismos empresariales organizaron en la pasada campaña electoral.

Sin duda, los acuerdos que se derivan en este tipo de encuentros, es decir, del foro y la reunión de ayer, pudieran convertirse en la mejor herramienta con la que contaran los alcaldes para emprender una administración que de verdad escuche y atienda las verdaderas necesidades de la comunidad en general y, en lo particular, de las distintas formas en que está organizada la sociedad.

Creemos que si el alcalde electo de Mazatlán atiende este tipo de acercamientos y las sinceras propuestas de coadyuvar a su gobierno que se le hicieron por parte de los miembros del organismo camaral más antiguo de Sinaloa, por primera vez estaremos viendo un gobierno que de verdad cree en las banderas de la sociedad, y, seguros estamos; que de hacerlo, lo hará también con el resto de las organizaciones mazatlecas y hablamos de todas, no nada más de las camarales.

En lo anterior estriba la importancia de lo que ha venido construyendo Fecanaco Sinaloa y sus organismos camarales a lo largo del estado.

En efecto, ellos tratan de construir una verdadera democracia, misma que se nutra de las aportaciones de los directamente beneficiados o afectados por las acciones de los gobiernos.

Más concreto aún; buscan que no sean asesores externos contratados para que orienten al alcalde sobre tal o cual problemática o decisión, sino que se busquen soluciones y propuestas emanadas directamente de la sociedad, en sus diferentes representaciones.

Es así, que ayer en el salón d eactos de Canaco Serytur Sur Sinaloa se llevó a cabo la reunión con el alcalde electo, misma en la que ya de manera formal se refrendaron los acuerdos derivados del Encuentro con Candidatos durante la pasada campaña electoral 2016. Y aunque los medios no tuvimos acceso al encuentro, sino de manera parcial, lo cual criticamos y hacemos un llamado para que esto se corrija, no obstante si pudimos determinar lo que ahí trataron.

Pero para que se entienda más este ejercicio, en el presente les damos cuenta de cómo y qué es que se originó todo esto. El primer vídeo que les presentamos corresponde a la intervención de Fernando Pucheta en el Encuentro con Candidatos del PRI que como ya señalamos, organizaron, Fecanaco Sinaloa y sus órganos camarales asentados a lo largo de Sinaloa, aunque este en lo particular, lo fue en conjunto con el de Mazatlán.     

Posteriormente les presentamos los vídeos de la reunión efectuado el día de ayer, en lso que consignamos lo que dijeron: Guillermo Romero Presidente de Fecanaco Sinaloa, Omar Osuna, presidente de Canaco Servytur Sur Sinaloa y el alcalde electo de Mazatlán Fernando Pucheta.

[accordions type=”toggle” handle=”pm” icon_color=”#e5e1e1″ icon_current_color=”#3a3737″][accordion title=”Intervenciones” icon=”” state=”yes”]Acceda a los Vídeos en donde los líderes camarales y el alcalde electo de Mazatlán exponen, desde sus ópticas particulres los resultados dea reunión[/accordion] [accordion title=”Guillermo Romero Rodrígez Preidente Fecanaco Sinaloa” icon=”” state=”no”]

 

[/accordion] [/accordion] [accordion title=”Arq- Omar Osuna Osuna Presidnete Canaco Servytu Sur Sinaloa” icon=”” state=”no”]

 

 

[/accordion] [accordion title=”Fernando Pucheta Sánchez Presidente Electo Mazatlán” icon=”” state=”no”]

a

[/accordion][/accordions]

En un momento reseña completa

Visitas: 6