A veces no es suficiente el trabajo de los partidos; felicita a los periodistas en el Día de la Libertad de Expresión y ofrece garantizar esa comunicación

kirino-ordaz-coppel-1

https://www.mazatlaninteractivo.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/audio-quirino-ordaz-coppel-2016.mp3?_=1


Culiacán, Sinaloa, Junio 07 de 2016.-
Para Quirino Ordaz Coppel, el candidato triunfador de la contienda electoral, con amplísima mayoría, en los nuevos tiempos, para construir victorias, se tiene que estar muy cerca de la ciudadanía, escucharla con un lenguaje fresco y directo, porque no siempre es suficiente la fuerza de los partidos, hay que estar en la callen, en el territorio, expresa.

En entrevista para medios nacionales y posteriormente en una visita al convivio de la celebración del Día de la “Libertad de Expresión”, con miembros de la Asociación de Periodistas de Sinaloa, Quirino Ordaz sostuvo también que habrá en su gobierno una absoluta comunicación.

Es una tarea que tenemos que fortalecer todos los días, se ha avanzado mucho; sin embargo, tenemos que hacer lo que nos corresponde para que se amplíe y se respete esa autonomía que tienen, pues son el reflejo de la sociedad que estamos viviendo, “plural, abierta, más informada, exigente y participativa”.

Ante los periodistas de la capital del estado, Quirino Ordaz sostuvo que es fuundamental tener una comunicación muy estrecha, porque es la forma como podemos llegar a tener un mayor contacto y más cercanía con todos los sinaloenses”.

Previamente saludó en otra reunión a las mujeres empresarias que encabeza Patricia Salazar, a quienes les felicitó por mantenerse unidas, por la preparación que día a día llevan a cabo, su permanente trabajo y les ofreció que su gobierno será no solamente facilitador, sino que tendrá en su equipo de trabajo a muchas mujeres.


Sobre el particular, durante la entrevista, reiteró que a su gabinete se integrarán personas honestas que cumplan el perfil y que puedan garantizar la transparencia que en estos días de exige de todos los funcionarios públicos.

Aún no se han tomado decisiones, hay tiempo por delante y desde luego que el equipo de transición tendrá que trabajar intensamente porque los siete meses permitirán avanzar en la creación de los proyectos que permitan incrementar los recursos federales que necesita el estado.

Lamentó por otra parte que se sigan presentando atentados contra los camiones urbanos, porque son hechos que molestan y que no tienen sentido ahora, pues ya concluyó el proceso electoral, ya pasó el día de las votaciones y aunque fueron ataques contra nuestra propaganda, personal o de partido, la ciudadanía ya se mostró ampliamente en las urnas y decidió.

Reconoció que hubo algunas afectaciones de impacto, que fueron muchas cosas las que influyeron para el día de la jornada electoral, pero cuando la sociedad tiene muy claro cuál es su decisión, nada la hace cambiar.

 

Visitas: 15

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version