ARROJA NÚMEROS Y RESULTADOS POSITIVOS LA FERIA DE LA PRIMAVERA 2016 EN ROSARIO.

Mazatlán, Sinaloa, México a 15 de Junio del 2016.- La Feria de la Primavera 2016 dejó números y resultados positivos, alrededor de 60 mil pesos en utilidades y saldo blanco, así lo dio a conocer el Comité organizador tras entregar su informe ante Cabildo durante la Primera Sesión Ordinaria del mes de junio.

Gladys Toledo presidenta del Comité de la Feria de la Primavera comentó sentirse contenta ante los resultados y a pesar de no obtener ganancias elevadas, la satisfacción de los rosarenses hizo que valiera la pena todo el esfuerzo realizado.

Precisó que a pesar de la poca afluencia de comerciantes, los que se instalaron obtuvieron ganancias positivas.

“Aportamos las mejores oportunidades para que los comerciantes se instalaran y se vieran beneficiados y aunque no fueron muchos, los puestos obtuvieron ganancias positivas”.

La Presidenta del Comité subrayó que otro de los logros fue el saldo blanco en el tema de seguridad, sin dejar de mencionar la gran afluencia de los ciudadanos en los eventos tradicionales de coronación y bailes populares.

Ante el informe, el presidente municipal Arturo Flores Guzmán y los regidores, reconocieron el esfuerzo de las personas que se involucraron para llevar a cabo durante estos tres años de su Administración la realización de la máxima fiesta de los rosarenses.

“Agradecemos enormemente a todas aquellas personas que se involucraron para que durante estos tres años de Gobierno, nuestras máximas fiestas se realizaran de buena manera, más allá del resultado en números, lo que valió la pena fue ver a chicos y grandes disfrutando en familia”, concluyó el Alcade.

Visitas: 11

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version