Te invitamos a conocer el nuevo rostro de Acuario Mazatlán

Medio Ambiente

Acuario Mazatlán Atracción y Conciencia Ambiental

By Héctor Lizarraga

June 09, 2016

[layerslider id=”12″]

El único parque temático de Mazatlán se sigue consolidando como uno de los principales atractivos turísticos

Adicionalmente ejerce una sensacional labor educativa y de conciencia ambiental, sobretodo, en a la niñez

Te invitamos a conocer el nuevo rostro de Acuario Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 9 de Junio de 2016.- Acuario Mazatlán, que es, en forma, el único parque temático de Mazatlán, cada día se torna más atrayente tanto para locales como para visitantes, y es que su actual administración, ha venido haciendo lo correcto, es decir, se puso a trabajar en serio y con congruencia por el bien de esta institución y pensando en quienes son atraídos por la misma: sus visitantes.

En pocos meses, Acuario Mazatlán luce otro rostro, un rostro más acorde a un atractivo de su calibre y, por supuesto, de Mazatlán. También hizo ajustes al incongruente mercado de vendedores a las afueras del reciento, lo cual no nos cansamos de aplaudir por las múltiples molestias y fraudes que causaban a los visitantes. Aún faltan algunas correcciones en este campo, esperemos pronto se den y, con ello, quienes visitamos este hermoso y educativo sitio podamos gozar en plena armonía del mismo, sin los hostigamientos de los vendedores de tiempos compartidos. Ojala y sea muy pronto. De ahí en fuera, Acuario Mazatlán es el mejor y, a nuestro juicio, el único parque temático en forma de Mazatlán.

Los espectáculos de lobos marinos, shows de aves, el área de peceras y la exhibición de flora y fauna son en verdad sensacionales, algunos de ellos a la altura o de clase mundial, Muy recomendados.

Así que cuando visite Mazatlán, no deje de visitar este extraordinario atractivo, si ya lo hizo, vuelva a hacerlo, cada día le ofrece algo nuevo, esta recomendación la hacemos también a los locales.

El Centro Educativo y de Conciencia Ambiental

Acuario Mazatlán como centro educativoa

Acuario Mazatlán no solamente es un súper atractivo turístico, es también un centro promotor de la Educación y la Conciencia Ambiental. En sus instalaciones constantemente se ofrecen conferencias, talleres o simplemente recorridos educativos. Todo con el fin de crear en los ciudadanos un educación ambiental mucho más consciente y empátia con el medio ambiente.

De esta manera, Acuario Mazatlán y sus funcionarios siempre están pendientes de las celebraciones mundiales o de otras que tengan que ver con crear conciencia ambiental o de cuidado de la naturaleza y amor por los animales.

Por ejemplo: el día de ayer, en el marco de la celebración de “día mundial de los océanos” realizó el taller  denominado: “El Plancton del Mundo”, el cual fue dirigido a los alumnos de terecer grado del jardín de niños “Fovissste” de esta localidad.

Los cuales, a través de personal técnico de esta institución, fueron ”sumergidos” en el maravilloso mundo de los océanos y de esta manera fueron descubriendo cómo funciona el delicado equilibrio de la vida al interior del mismo, pero sobretodo, fueron concientizados de los graves daños que empresas y humanos le causamos con nuestro ególatra y personalista modo de vida, el que se caracteriza por contaminar sin miramientos todo el planeta.

Los niños asombrados escucharon los planteamientos del, altamente capacitado personal de Acuario Mazatlán, y de una manera muy dinámica, estamos seguros, expandieron su conocimientos sobre la importancia del Plancton y de no ejercer la irresponsable actitud de contaminar a diestra y siniestra.

Cabe destacar, que este tipo de talleres e iniciativas, Acuario Mazatlán las lleva a cabo en conjunto con prestigiadas instituciones internacionales, como es Océanopolis de Brest, Francia.

Nuestro reconocimiento y felicitación a todo el personal de Acuario Mazatlán, por la excelente labor que realizan en cada una de sus áreas, todos son muy buenos en sus respectivas áreas, nos consta.

Muy pronto tendremos nuevos gobernantes, a ellos, les hacemos un llamado para que entiendan que Acuario Mazatlán es un patrimonio de los mazatlecos y del mundo, y como tal, así se debe de seguir conservando. Es nuestro mejor deseo.

Ven a Acuario Mazatlán… No te arrepentirás.

Visitas: 29