Quirino Ordaz un aliado del sector turístico

  • Venimos de 20 años de un atraso que no podemos olvidar y esto también lo vemos en las colonias populares y zona rural

Mazatlán, Sinaloa, México a 23 de Mayo del 2016.- Como un aliado del sector turístico, para así generar más y mejores empleos, donde la inversión y la capacitación juegan un papel fundamental, se pronunció el candidato a gobernador Quirino Ordaz.

“Vamos a apostarle al turismo, a invertir más en esta actividad,  y generar mayor infraestructura para Mazatlán y otros municipios con cualidades turísticas, como son los pueblos mágicos y los destinos de negocios, sin olvidar que este puerto representa el 80 por ciento del turismo en Sinaloa”, recalcó.

Durante un encuentro que sostuvo con trabajadores de la industria turística, donde miles de empleados le refrendaron su apoyo para llevarlo al triunfo este 5 de junio, el abanderado de la coalición Juntos por Sinaloa, dijo que su  gobierno estará de la mano con los empresarios turísticos para generar mayor infraestructura y capacitación en este sector, donde la los empleados son los que juegan un papel fundamental en los servicios.

“Lo más importante son ustedes, son el motor, la alegría y quienes dan la cara, y hacen fuertes a los mazatlecos y a los sinaloenses, porque de ustedes depende que un turista se vaya contento, y eso es lo que se tiene que multiplicar en todo el estado”.

El turismo es la actividad que tiene mayor potencial de crecimiento en el corto y mediano plazo, agregó, así que ha , que seguir generando a mediano y corto plazo más empleos, pero sobre todo mejor pagados.

El sector turismo para Mazatlán y Sinaloa hoy representa una de las principales actividades más productivas en el estado, esto gracias  a la conectividad y carretera con que cuenta, pero sin  olvidar todo lo que padeció Mazatlán, ya que estuvo muy olvidado, y los recursos no llegaban.

“Venimos de 20 años de un atraso que no podemos olvidar y esto también lo vemos en las colonias populares y zona rural, por eso vamos a trabajar por mejorar esta actividad, hacerla más rentable”.

En esta reunión el candidato del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, escuchó de la voz de la señora Leticia Arellano, las demandas de mayor seguridad, educación, más transporte para las colonias, a lo que el candidato dijo que las atenderá y dará seguimiento para que se cumplan.

 El candidato les dijo que se pone de lado de los trabajadores, que en su gobierno nadie se quedará sin estudiar, habrá becas, incluso establecerá créditos para becas, ya que los que más preocupa y ocupa son las jefas de familias es el porvenir de sus hijos.

Lo más importante son ustedes, son el motor, la alegría y quienes dan la cara, quienes hacen fuertes a los mazatlecos, a los sinaloenses, porque de ustedes depende que un turista se vaya contento, y es lo que se tiene que multiplicar en todo el estado.

En materia de seguridad, dijo que es algo que se tiene que cuidar mucho, y más en los destinos como Mazatlán, ya cualquier hecho se multiplica fuera del país, de ahí que se reforzara esta actividad, y tener también policías honestos y más confiables.

“Tenemos que entrar al tema, y si es necesario instalando el mando único, para que haya una policía equipada y darle al policía su dignidad, y el apoyo como personas y padres de familia, pues muchos de ellos no tienen ni acceso a vivienda, por eso tenemos que ayudarlos a que su familia tenga un techo y prestaciones sociales, ya que son personas que tienen grandes responsabilidades”.

Turismo y Obras Harán Fuerte a Escuinapa: Quirino

 La Fiesta de las Cabras es Patrimonio y Tradición de la Gente, Aseguró el Candidato a Gobernador

En la tradicional convivencia que cada año se realiza frente a las playas de Teacapán, la  llamada Fiesta de Las Cabras, el candidato a gobernador del PRI-PVEM-PANAL, Quirino Ordaz,  saludó a cientos de familias a quienes les pidió su confianza y voto para este 5 de junio con la finalidad de hacer fuerte a Escuinapa con obras y proyectos de turismo.

En su recorrido, el aspirante priista escuchó las inquietudes de los visitantes y les aclaró que cuando funcione el Centro Integralmente Planeado de Escuinapa, llamado hoy “Playa Espíritu”, su administración fortalecerá esta festividad porque representa un patrimonio y tradición de la gente.

Quirino Ordaz aseguró Teacapán es un lugar que con el paso de los años se ha arraigado y al igual que otros sitios atractivos de Sinaloa recibirá todo el respaldo de su gobierno para consolidarlo aún más como destino turístico generador de derrama económica y empleos.

Durante el saludo a las personas en las enramadas, el candidato de la coalición Juntos por Sinaloa fue bien recibido y le externaron su apoyo para llevarlo al triunfo en las elecciones locales; también aprovecharon para solicitarle soluciones a sus demandas más sentidas, como servicio de agua potable, seguridad y pavimentación, servicios esenciales para elevar su calidad de vida.

La señora Elisa Estrada Ocampo, quien se autonombró presidenta vitalicia del comité organizador de la Fiesta de las Cabras, expresó lo más apremiante es la falta de agua.

Quirino Ordaz, acompañado por su esposa Rossy Fuentes de Ordaz, en su diálogo con los bañistas reiteró “sólo prometo obras y acciones que cumpliré”, por eso desde antes de asumir el gobierno de Sinaloa, trabajará en la conformación de proyectos específicos para solucionar las demandas planteadas.

“Una cosa sí les digo: no vengo a prometer lo que no voy a cumplir. Tocaré las puertas necesarias para conseguir recursos para obras, pero también les digo que se ocupa de la participación de los ciudadanos para juntos hacer más”.

6:50 (hace 24 minutos)

Visitas: 10

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version