Quirino Ordaz Duplicará la Inversión en Turismo

En Reunión con Socios de la Canaco-Servitur, el Candidato Priista Aseguró es Insuficiente el Impuesto del 3 por ciento en esta Actividad

Mazatlán, Sinaloa, mexíco a 16 mayo de 2016.- Aunque ha mejorado la recaudación en turismo, el candidato a gobernador Quirino Ordaz consideró insuficiente el 3 por ciento de impuesto estipulado actualmente en esta actividad fundamental en el desarrollo económico del estado, por lo que durante su administración duplicará la inversión para impulsar al sector.

Durante una reunión con socios de la Canaco-Servitur en este puerto, el aspirante a la gubernatura por la coalición PRI-PVEM-PANAL señaló de manera paralela también se trabajará en el plano de la seguridad pública, renglón a fortalecer de manera decidida para ofrecer  tranquilidad a los sinaloenses así como a los miles de turistas nacionales y extranjeros que año tras año elijen visitar Sinaloa

 

El próximo gobernador de Sinaloa resaltó su campaña es el marco donde promueve la alianza por el Empleo y la Competitividad con el objetivo de privilegiar la participación de los empresarios y el sector social.

Quirino Ordaz aseguró al turismo le urge una estrategia conjunta, entre gobierno y empresarios, para apoyar y potenciar al máximo este sector donde se genera un gran número de empleos, y al mismo tiempo es campo fértil para impulsar más inversiones y que sigan abriéndose más trabajos con mejores salarios.  

En este Encuentro con Candidatos 2016, se comprometió a encabezar un gobierno aliado de los inversionistas, apegado a los principios de transparencia y rendición de cuentas porque “me propongo construir un gobierno que no sea un estorbo, sino un facilitador para apoyar a los que generan empleo, donde las estrategias serán impulsar créditos a emprendedores, a micro y pequeñas empresas a tasas bajos y de largo plazo”.

A pregunta de un consejero de si permitirá a los socios de la cámara tener voz y voto en el Consejo Técnico del Fideicomiso al Hospedaje, el candidato priista respondió su convicción es servir a los sinaloenses con transparencia y todo se decidirá de manera consensuada con los ciudadanos.

Ante la demanda de los socios de este organismo camaral de tener piso parejo entre los ambulantes y comerciantes organizados, Quirino Ordaz dijo las necesidades son muy claras y reiteró, soy una gente que me gusta sumar, tengo el proyecto de construir un solo Sinaloa, donde no haya municipios de primera ni de segunda y sin colores, aseveró.

 

Respalda a Quirino la Sociedad Alvaradense 

  • Jesús Vizcarra y Heriberto Galindo, presentes en la casa de Don Efrén Gallardo Fuentes y su familia.

Guamúchil, Sinaloa, 16 de mayo.-Quirino Ordaz recibió el respaldo de decenas de familias guamuchilenses, en un encuentro en que participaron también Jesús Vizcarra Calderón, Heriberto Galindo Quiñones, los ex alcaldes priístas y muchos representantes de la sociedad civil.

En casa de don Efrén Gallardo Fuentes y su esposa Carmelita Angulo y sus hijos, Quirino escuchó la ratificación del compromiso para trabajar intensamente en la promoción del voto.

La presencia de los ex alcaldes, de dirigentes de organismos intermedios y de dos de los personajes que fueron manejados entre los aspirantes a la candidatura priísta al gobierno, como son Jesús Vizcarra y Heriberto Galindo, se consideró como una muestra más de unidad.

 

Visitas: 9

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version