Giancarlo y Eligo Parolari reconocidos por Carnival Crusises

La operadora turística mazatleca recibe distintivo como empresa líder en servicios turísticos especializados en cruceros para la Riviera Mexicana y el Caribe

 

Años de Expriencia, calidad en la prestación de servicios y una pasón insuperable por servir caracteriza a los empresarios reconocidos: Giancarlo y Eligio Parolari

 

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 20 de mayo de 2016.- Por su esfuerzo permanente en innovación turística, la compañía naviera internacional Carnival Cruise Line otorgó reconocimiento a la empresa sinaloense Mexico Travelscape/Playa Sol Tours, con base en Mazatlán, Sinaloa, como la empresa líder en servicios turísticos para la Riviera Mexicana y el Caribe.

La Secretaría de Turismo en Sinaloa informó que el reconocimiento fue entregado a Giancarlo y Eligio Parolari a bordo del crucero “Imagination”, de la línea naviera Carnival, durante su arribo al puerto de Ensenada, Baja California.

Mexico Travelscapes/Playa Sol Tours es una empresa sinaloense dedicada a la prestación de servicios turísticos especializados en tours, viajes de grupos, convenciones y paquetes de viaje para el segmento de turismo de cruceros en los puertos de Mazatlán, Acapulco y Ensenada, generando actualmente 80 empleos directos e indirectos.

Asimismo, desde hace 35 años, la compañía ha estado encargada de manejar toda la logística y el manejo de cuentas mayoristas, grupos, convenciones y viajes de incentivos en México.


Muy merecido el reconocimiento

En Mazatlán, la empresa presta sus servicios a todas las líneas de cruceros que mantienen sus arribos al destino, ofreciendo tours como el Mazatlan City Tour, Huana Coa, Tirolesa, Centro Histórico, Isla de Venados, Puesta de Sol, La Noria y Tequilera, Isla de la Piedra, Fiesta Mexicana, Off Road Rhino, Paseo por la Bahía, Sierra Madre y Golf en los campos de El Cid.

Giancarlo Parolari, Gerente de Operaciones de Mexico Travelscapes/Playa Sol Tours, señaló que este reconocimiento los compromete a seguir innovando en nuevos productos turísticos y a seguir trabajando en el incremento de la calidad de servicio en las excursiones.

Añadió que este distintivo de la compañía de cruceros Carnival les ha sido otorgado por ser una empresa operadora de tours que ha apoyado significativamente a elevar la rentabilidad, el nivel de ventas y la satisfacción de los clientes de la línea de cruceros en los diferentes destinos en los que opera.

Visitas: 343

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version