Gastronomía

Anuncian desde El Quelite la Feria Gastronómica del Sabor Mazatlán 2016

By Héctor Lizarraga

May 08, 2016

Organizada por Canirac Delegación Mazatlán tiene como finalidad promover la gastronomía mazatleca y del sur de Sinaloa, de los restaurantes participantes y reconocer a los restauranteros de la región

Se llevará a cabo el 14 de Mayo a las 18:00 Hrs en la glorieta Sánchez Taboada, la netrada será abierta al público

Francisco Lizárraga Sánchez
Presidente Canirac Mazatlán

El Quelite, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 8 de Mayo de 2016.- Teniendo como marco a la encantadora población de El Quelite y, como escenario, al ícono de la gastronomía rural de Sinaloa, el restaurante El Mesón de los Lauréanos, Canirac Delegación Mazatlán, encabezada por Francisco Lizárraga Sánchez, lanzaron la invitación pública para la Feria Gastronómica del Sabor Mazatlán 2016. El líder camaral, indicó que este era un evento mediante el cual se pretendía elevar la gastronomía de Mazatlán y la región, de igual forma para reconocer a los distintos restauranteros que a lo largo de su trayectoria como tales han abonado a que la gastronomía mazatleca y de la región sean reconocidas como especiales. Lizárraga Sánchez, reveló, que por primera vez, en el marco del evento y de manera pública se llevará a cabo la toma de protesta del consejo directivo del organismo camaral por él presidido, en donde informó que se reconocerán restaurantes en distintas categorías, tales como: Revelación, entre otras. En el mismo evento dijo, se reconocerá al empresario restaurantero Darío Veliz, por su trayectoria en la gastronomía de Mazatlán.

Destacó, que el evento será totalmente abierto al público, y quienes deseen asistir, solamente tendrán que solicitar sus pases o boletos en los restaurantes participantes o en las oficinas de Canirac Mazatlán.

Todo Mundo Invitado

Con relación a los platillos que se degustarán en la Feria Gastronómica, explicó que estos serán variados y de acuerdo a los restaurantes participantes, aunque adelantó que habrá mariscos, carnitas y platillos regionales.

Así que ya lo saben apreciables lectores, el próximo sábado 14 de mayo del presente año, en la Glorieta Sánchez Taboada, tenemos una cita a las 18:00 Hrs.  Ahí los esperamos para degustar los ricos platillos que ofrecerán algunos de los mejores restaurantes de Mazatlán… Por ahí nos vemos.  

Visitas: 28