Isla de la Piedra un Atractivo Exótico de Mazatlán

Disfrute lo mejor de la Isla de la Piedra

Los Isleños siguen teniendo en el turismo su principal fuente de ingresos

La bonanza turística de Mazatlán los beneficia pero la población y los servicios     que prestan observan la necesidad de adecuarse a los tiempos modernos

Excelente el Camino a la Isla de la Piedra

Isla de la Piedra, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 7 de Marzo de 2016.- La Isla de la Piedra sigue siendo uno de los grandes atractivos de Mazatlán. Por décadas se ha conservado entre los primeros tres atractivos más visitados y, motivos hay de sobra para que este paradisiaco lugar goce de las preferencias, no solamente de los locales, sino que también de los turistas nacionales y extranjeros.

Uno de esos motivos es, que a pesar de estar tan cerca de Mazatlán, existe una división de mar que la hace parecer estar muy alejada y, llegar por tierra, hasta hace unos meses, era una verdadera odisea. En la actualidad se puede hacer el recorrido de manera muy cómoda y rápida, ya que técnicamente todo el camino está totalmente pavimentado.

Otro de los factores que hacen de la Isla atractiva es, que a pesar de ser parte de Mazatlán, guarda, en todos los sentidos, una marcada diferencia, en su gente, en sus costumbres, en su modo de vida, en fin, cuando uno arriba por la vía que sea a la Isla, pareciera que se llegó a otra dimensión, a otro lugar, a algo muy alejado del bullicio de la ciudad, puerto y destino turístico, Mazatlán.

Los Isleños son gente amable y empática

Esas diferencias, entre la Isla y Mazatlán, son las que le brindan la oportunidad a nuestros visitantes y a los locales de experimentar nuevas emociones, de conectarse directamente con la naturaleza, de conocer un modo de vida relajado y sin prisas, pero aguerrido, muy creativo y librado.

En la Isla de la Piedra, la gastronomía es una de las delicias que se pueden disfrutar, como es natural, los mariscos y los pescados son los platillos especiales, sin embargo, también se pueden disfrutar otros guisos en base a carnes y aves, de igual forma, frutas tropicales, destacando el coco.

 Los fines de semana son los de mayor afluencia, y es en este periodo en donde quienes visitan La Isla, pueden escoger entre lugares muy bullangeros o los más tranquilos. La realidad e,s que hay lugares para todo tipo de gustos.

Entre semana, la Isla es el lugar especial para el relax y disfrutar con toda la calma de los atractivos nos ofrece. Tales como recorrer caminando el típico caserío, saludar y platicar con los isleños, dar un paseo en remolque, o a caballo, caminar por la suave arena, darse un chapuzón, o bien disfrutar de los deportes acuáticos, tumbarse en un sillón o hamaca, en fin, dejar pasar el tempo sin preocupaciones. Mirar a nuestro interior.

Todo es Típico en la Isla de la Piedra y ahí radica su encanto

En verdad les recomendamos este paseo, es una grata experiencia, reiteramos que puede hacerlo en embarcación, en yate o catamarán, o por la flamante nueva carretera, la opción que sea de su gusto le brindará muy buenos momentos.

Nuestro recomendado en la Isla de la Piedra es: Restaurantes Lety´s>>, y aunque existen muchas opciones, les garantizamos que en Lety´s recibirá una atención esmerada y podrá degustar de deliciosos platillos.     

Visitas: 84

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version