Más apoyos para impulsar el deporte en Mazatlán

Mazatlán, SInaloa, México a 05 de Marzo del 2016.- Con la firma de convenios para mejorar las instalaciones de algunos campos deportivos y la entrega de un ring de box profesional, esta mañana, el Ayuntamiento de Mazatlán y el Patronato Impulsor del Deporte de Sinaloa consolidaron más apoyos y acciones para promover el deporte en Mazatlán.

“Quiero darles un dato que para mí es muy importante, de cómo el apoyo que está dando el Ayuntamiento de Mazatlán al deporte se ve reflejado en medallas. Cuando nosotros llegamos al Ayuntamiento, Mazatlán había ganado 183 medallas en las olimpiadas estatales, este año vamos a rebasar las 400”, señaló el Presidente Municipal, Carlos Felton González.

Se firmaron 3 convenios en donde se contempla la construcción de las bardas laterales  y jardines de back stop de los 5 campos de beisbol de la Liga Quintero Castañeda y el empastado del campo de futbol americano infantil de Terranova y de futbol soccer de Villas del Rey.

En los campos de la Quintero Castañeda, el PIDS otorgó el material con una inversión de 103 mil 708 pesos y el Municipio aportará la mano de obra, en el caso de los campos, el PIBS otorgó 2 mil 211 metros cuadrados de pasto sintético para Terranova y mil 855 metros cuadrados para Villas del Rey y el Ayuntamiento participa con la preparación del terreno.

La inversión total que se ejercerá en los trabajos de empastado de los campos es de 1 millón 122 mil 345 pesos.

Posterior, a la firma de los convenios, se procedió a la entrega oficial del ring de box profesional el cual fue entregado en comodato al Ayuntamiento, con la finalidad de que opere de manera itinerante para esta disciplina pueda ser practicada en las diferentes colonias de la ciudad.

Visitas: 15

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version