Las artes marciales mixtas es un deporte de combate multidisciplinario, en donde se combinan varias artes marciales como Karate, Boxeo, Wing Chun, Wing Tsun, Jeet Kune Do, Taekwondo, Muay thai, Judo, Lucha libre, Lucha grecorromana, Jiu jitsu, Jiu jitsu brasileño, Kenpo, Hapkido, Capoeira, San Da, entre otras. Es un deporte de contacto directo en donde los oponentes echan manos de cualquier recurso proveniente de cualquier disciplina  sin violar las reglas del mismo.

Este dos de  abril en la plaza de toros se llevará acabo 2 peleas estelares con peleadores poseedores de record profesional y 5 espectaculares, en donde se espera que la adrenalina corra por toda la jaula, dando la oportunidad así a los oponentes de mostrar de que estar hechos y hasta donde da frutos el arduo entrenamiento que se necesita para competir en este nivel.

René García contra Mahatma “Araña” García y Jairo “Giro” Romo contra Erick “Chucky” Montelongo, son las dos peleas estelares que tendrás oportunidad de ver este dos de  abril en la Monumental Plaza de Toros de Mazatlán, además de varias peleas más.

Mas información

Visitas: 51

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version