Turismo

Con la Construcción del Acueducto Picachos- Mazatlán se Garantiza el Agua por los Próximos 25 años: Felton González

By Guillermo Lizarraga

March 11, 2016

Con la Construcción del Acueducto Picachos- Mazatlán se Garantiza el Agua por los Próximos 25 años: Felton González

Mazatlán, Sinaloa, México a 11 de Marzo del 2016.- Mazatlán cuenta ya con un registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que avala la construcción del acueducto Picachos- Mazatlán, con lo que se garantizará el abastecimiento de agua en la ciudad por los próximos 25 años, lo anterior lo anunció en conferencia de prensa, el presidente municipal de Mazatlán Carlos Felton González.

Ante los medios de comunicación, Felton González resaltó que este logro se dio, luego de la reunión que sostuvo hace unos días en la ciudad de México con el director de CONAGUA Roberto Ramírez a quien le agradeció el que haya tomado en cuenta a Mazatlán para iniciar con esta importante obra que marcará el desarrollo del presente y futuro de esta ciudad.

Esta obra se iniciará este mismo año con una inversión de 570 millones de pesos que se aplicarán de manera multianual, por lo que tan pronto la CONAGUA lo indique se estarán iniciando los trabajos.

“Las obras con participación federal, ya una vez que se arrancan, en automático cuando se autoriza el presupuesto cada año, se le asignan los recursos hasta su conclusión, por lo que será la CONAGUA quien se encargue de llevar a cabo, los concursos, la licitación pública y así arrancar la obra”, citó.

Por último el alcalde informó que esta obra estaría concluyendo el próximo año, lo que garantizará el crecimiento y abastecimiento de manera permanente con presión a las distas colonias de la ciudad y mantendría estable el servicio de agua las 24 horas del día.

Visitas: 15