Acuerdan proyectos entre el ISIC y

el Instituto de Cultura de Ahome

*En breve se lanzará la convocatoria para el Taller de Ópera de Los Mochis

*Se buscarán apoyos para la rehabilitación de espacios culturales, anuncia María Luisa Miranda Monrreal

Mazatlán, SInaloa, México a 09 de Marzo del 2016.- Para acordar la colaboración entre la administración municipal de Ahome y el ISIC, para el sostenimiento parcial de la nómina de los instructores de  la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis, así como de equipar con nuevo mobiliario a la Biblioteca Pública Municipal José María Morelos y Pavón,  ya que se encuentra en avanzado proceso de ampliación y remodelación de sus instalaciones y la Casa de la Cultura Conrado Espinosa y la Casa Azul de la Villa de Ahome, a través del programa federal PAICE, el Instituto Sinaloense de Cultura y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome.

Ambas instituciones, representadas por María Luisa Miranda Monrreal, directora general del Instituto Sinaloense de Cultura y Claudia Bañuelos Wong, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura del municipio de Ahome, acordaron revisar y buscar soluciones para el mejoramiento de los espacios culturales en mención.

Miranda Monrreal por su parte, confirmó a la titular del IMAC, que la ciudad de Los Mochis contará con un Taller de Ópera, por lo que en los próximos días se lanzará la convocatoria a los interesados en incursionar en el bel canto, y posteriormente hacer las audiciones. Este programa del Instituto Sinaloense de Cultura se hará de manera coordinada con el Instituto Municipal de Arte y Cultura, destacó.

A su vez, se hizo un recorrido por las instalaciones del IMAC, para saludar al personal que allí labora, acompañada por Bañuelos Wong y la delegada Zona Norte, María del Rosario Manzanárez Pérez.

Visitas: 22

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version