Mazatlán será sede nuevamente del Pga Tour Latinoamérica Mazatlán Open

Mazatlán, SInaloa, México a 02 de Febrero del 2016.- Mazatlán anunció con gran orgullo que volverá a ser anfitrión de uno de los cuatro torneos PGA Tours de Latinoamérica en México en 2016. El torneo se realizará del 7 al 13 de Marzo en Estrella del Mar Golf and Beach Resort.

“Estamos muy entusiasmados de volver a realizar por tercera ocasión el Mazatlan Open como parte del PGA Tour Latinoamérica”, dijo Frank Córdova, Secretario de Turismo de esta región, y agregó: “Los bellos paisajes de Mazatlán y su rica cultura, aunados a la larga tradición de excelencia del PGA Tour, serán el escenario perfecto para una experiencia inolvidable, no solo para los participantes, sino también para los espectadores”.

Estrella del Mar Golf and Beach Resort, es un lujoso complejo turístico frente al Océano Pacífico con una extensión territorial de 364 hectáreas, rodeado de un paisaje de exuberante vegetación. Es sin duda, uno de los mejores campos de golf del país, cuenta con18 hoyos, y fue diseñado por el prestigiado Robert Trent Jones Jr., con frente a 5.6 kilómetros de hermosas playas.

Además de Estrella del Mar, otros campos que enorgullecen a Mazatlán son: El Cid con 27 hoyos, diseñado por Lee Treviño, y Marina Mazatlán, con 18 hoyos, diseñado por David Fleming.

El formulario de inscripción para participar estará disponible en línea, en la dirección www.pgatourla.com, a partir del viernes 20 de noviembre a las 8 a.m., hora de la costa este de los Estados Unidos. Dado el número limitado de cupos disponible por sede se espera una alta demanda, motivo por el que se sugiere a los interesados tener la prudencia de inscribirse tan pronto les sea posible.

Visitas: 20

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version