El proyecto de 20 nuevos condominios frente al mar en la zona de Cerritos, se invertirán 30 millones de pesos

Turismo

“Marina del Sol” Nuevo Proyecto Condominal en Mazatlán

By Héctor Lizarraga

February 26, 2016

El proyecto de 20 nuevos condominios frente al mar en la zona de Cerritos, se invertirán 30 millones de pesos

Mazatlán por su tranquilidad y el impacante atractivo turístico que está teniendo es un lugar ideal para invertir: Inversionistas

En 12 meses planean tenerlos terminados

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 26 de febrero de 2016.- Con una inversión de 30 millones de pesos, hoy se dio inicio con el nuevo proyecto de condominios Marina del Sol, una torre de 10 niveles y 20 condominios frente al mar que se edificará en la zona de Cerritos, al norte de este destino turístico.

En el evento de colocación de la primera piedra de este proyecto fue encabezada por el Secretario de Turismo, Rafael Lizárraga Favela; la Secretaria de Desarrollo Económico de Mazatlán, Hilda Fumiko Inukai Sashida; y un grupo de inversionistas representado por Jairzinho Campos Guzmán.

Durante el acto de puesta en marcha de la nueva torre condominial, Jairzinho Campos Guzmán afirmó que el grupo de empresarios integrados a la Inmobiliaria David SA de CV, decidió invertir en este destino considerando factores como la importante demanda turística, el clima de seguridad que mantiene, la promoción nacional e internacional y las facilidades de parte de las autoridades estatales y municipales.

Por su parte, Rafael Lizárraga Favela, Secretario de Turismo en Sinaloa, indicó que esta nueva inversión viene a incrementar la oferta de condominios en la playa y viene a ratificar una vez más que Mazatlán es un destino atractivo para el turismo y muy atractivo para las inversiones en materia inmobiliaria.

El funcionario estatal reconoció a los inversionistas por su decisión y por integrarse a una nueva generación de empresarios sinaloenses que le apuestan al destino y vaticinó que el proyecto será un nuevo caso de éxito para Mazatlán.

La Secretaria de Desarrollo Económico de Mazatlán, Hilda Inukai Sashida, refirió que la confianza que han brindado los inversionistas ha sido excelente para Mazatlán, ya que empresarios de Durango, Monterrey y de la región del Corredor Económico del Norte han invertido cerca de 5 mil millones de pesos.

Detalló que en la presenta administración se va a cerrar muy cerca de 20 mil millones de pesos de nuevas inversiones en giros relacionados con el servicio al turista, nuevos hoteles, condominios, restaurantes y centros comerciales.

Visitas: 34