Venados y Pacho Reconocidos por Ayuntamiento de Mazatlán 2016
Los Venados reconocidos y Juan José Pacho por el ayuntamiento de Mazatlán

Anuncia Carlos Felton la construcción del nuevo estadio de béisbol con una inversión conjunta de la Familia Toledo Ortiz, Gobierno del Estado de Sinaloa y el Ayuntamiento de Mazatlán

Al alcalde Carlos Felton dirige emotivo mensaje a los Venados de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 10 de Febrero de 2016.- Hace unos momentos, el Alcalde de Mazatlán Carlos Felton González,  junto a algunos miembros del Cabildo y funcionarios municipales recibieron en la sala de Cabildo a los integrantes del Consejo de Administración del Club Venados.

El motivo de la visita del equipo campeón Invicto de la Serie del Caribe y de la liga mexicana del pacífico 2016 Venados de Mazatlán fue; que el ayuntamiento les haría entrega de un merecido reconocimiento por haber obtenido ambos campeonatos, de igual forma le otro reconocimiento a Juan José Pacho, manager del equipo Venados, al considerarse que gracias a su dirección se lograron ambos campeonatos.

Mónica Coppel Tirado, directora del instituto municipal del deporte, comentó que este triunfo “demuestra que en Mazatlán se está haciendo deporte y se está haciendo muy bien”.

Antonio Toledo Ortiz, presidente del consejo de administración del Club Venados de Mazatlán agradeció las atenciones de las que estaban siendo objeto, de igual forma manifestó sentirse muy confiado del equipo, consideró que su entrega fue plena en el juego como representantes de México.

Toledo Ortiz, reconoció el apoyo de la toda la comunidad, en particular de la afición, indicó que a su juicio habían hecho un trabajo digno y los conminó a continuar apoyándolos en la siguiente temporada.

En el acto estuvo acompañado no sólo por miembros del equipo técnico sino también administrativo y familiares

Juan José Pacho resaltó el gran respeto que sentía por la afición de los Venados, reconoció la grandeza de los mazatlecos que con la casaca puesta los esperó para celebrar el triunfo en el segundo desfile de Carnaval, se dijo orgulloso de portar la camiseta del equipo y ser,  sin duda, un Venado de Corazón.

El alcalde de Mazatlán Carlos Felton González formalizó la entrega de reconocimientos haciendo una pequeña reseña de la trayectoria de Juan José Pacho y agradeció al equipo Venados de Mazatlán por tanta emoción y tanta satisfacción, por su  triunfo a nombre de México, y con ello dio el anuncio del próximo inicio de la  construcción del nuevo estadio de béisbol con una inversión conjunta de la familia Toledo, gobierno del Estado y gobierno  Municipal y con la frase: “Todos somos Venados”, la celebración siguió…

Visitas: 19

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version