La Corte real visita el Club 30-60-90

Mazatlán, Sinaloa, México a 09 de Febrero del 2016.- Viviendo los aires carnavaleros que reinan en nuestro puerto, los integrantes de la Corte Real del Carnaval Internacional Mazatlán 2016 “Mazatlantida, la alegoría que emergió  de las olas” visitó a los integrantes del Club  30-60-90.

Agradecidos por la visita los alegres socios dieron la bienvenida a  SGM Daniela I, Reina del Carnaval de Mazatlán; Blanca I, Reina de los Juegos Florales,  Bernardo,  Rey de la Alegría y a las  princesas reales de Mazatlántida.

En esta ocasión se festejó el 55 aniversario de que los soberanos de las fiestas carnestolendas cumplen con la tradición de visitar este club, y departir amablemente con sus socios.

A su llegada fueron recibidos con flores por parte de Roxana I,  Reina del Club 30-60-90, quien estuvo acompañada por  la soberana infantil Yohana Kareli y por la Mamá Reina,  señora Celia Gómez.

Después el presidente del Club 30-60-90,  Felipe González del Toro, acompañado del Vicepresidente Ismael Estrella y el encargado del Comité de Festejos, Javier Torres, dirigieron amables palabras de bienvenida a sus majestades. También se contó con la presencia de las señoras Hortensia de Monroy y Judith de Torres que estaban muy emocionadas por esa visita.

Las familias de los socios recibieron con aplausos, confeti y serpentinas a toda la corte carnavalera.  Aunque contaban con poco tiempo, sus majestades se tomaron la foto del recuerdo para después  despedirse con fuertes aplausos por parte de los asistentes.

Visitas: 28

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version