Modistos del Carnaval de Mazatlán 2016
Augusto Flores, Aarón Correa, de Pandora México, junto a Alberto Presa responsables de una paerte del vestuario de las Candidatas a Reinas del Carnaval de Mazatlán 2016

Las Aspirantes a la corona del Carnaval de Mazatlán 2016 portarán una colección inspirada en las grandes estrellas de los 50’s de Cuba, de la talla de artistas como Celia Cruz, Omara Portuondo y La Lupe

Pandora México tiene a cargo el vestuario de las candidatos y es una reconocida casa de modas que ha participado en festivales de moda internacionales y en México ha brillado en reconocidas plataformas como la Gala de Moda de Hilario y la Internacional Designers Méxic

Edgar Ponce de Mazatlán también tiene la gran responsabilidad de vestir a las futuras Reinas del Carnaval de Mazatlán 2016

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 15 de Enero de 2016.- Después de haber vestido a celebridades como Carmen Aub, Eréndina Ibarra y Sofía Castro; Augusto Flores y Aarón Correa, de Pandora México, junto a Alberto Presa y el mazatleco Edgar Ponce engalanarán a las candidatas a Reinas del Carnaval Internacional Mazatlán 2016 el día de su elección este sábado a las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

Pandora México ha participado en festivales de moda internacionales y en México ha brillado en reconocidas plataformas como la Gala de Moda de Hilario y la Internacional Designers México. En esta ocasión esta casa de modas apoyará a la elección de las Reinas con el preestreno del lanzamiento de su Colección Primavera 2016.

“Es una colección inspirada en las grandes estrellas de los 50’s de Cuba, de la talla de artistas como Celia Cruz, Omara Portuondo y La Lupe. Es una colección dirigida a ‘teenagers’. Es como un glamour latino de Hollywood. Hay mucha lentejuela, son vestidos llenos de brillos y transparencias con una onda tropical, muchos holanes, muy latino y muy de Cuba”.

Por su parte, Alberto Presa colaborará con la segunda sección del evento, la etapa de gala. Se trata de una mezcla entre las colecciones de otoño y primavera donde predominan el movimiento, los encajes, bordados elaborados y los escotes en la espalda y pierna.

Los diseñadores se muestran contentos por el trato recibido por el Instituto de Cultura de Mazatlán, las candidatas y todas las personas que han conocido en Mazatlán; además, opinan que la justa será muy reñida y que ganará la que tenga más carácter.

“Estos concursos son muy difíciles. Todas son muy guapas, pero ¿cómo mides la belleza? Hay mucha variedad: morenas, rubias, delgadas, no tan delgadas, altas y no tan altas. Ganará la que tenga mejor desenvolvimiento en el escenario”.

Para la tercera y última etapa, las candidatas serán vestidas con una colección inspirada en “Mazatlántida” del diseñador porteño Edgar Ponce, basada en colores marinos como aqua, menta, verdes, uvas, buganvilias y amarillos parecidos a las reservas de mantos acuíferos.

“Es una colección muy equilibrada donde las jóvenes se sentirán seguras de lo que visten pues fueron hechas a su medida. Cada vestido cuenta con un detalle que lo hace ser especial y esto se podrá ver reflejado en la pasarela”, señaló Edgar Ponce.

 

Visitas: 27

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version