Gozan Motociclistas en Concordia Paraíso y Aventura sobre Ruedas

26 de Enero del 2016.- El pasado domingo 24 de enero se realizó la “Ruta San Sebastián 2016”, en el municipio de Concordia con un recorrido encabezado por el alcalde Alfredo Vizcarra Díaz, iniciando en la comunidad de El Palmito rumbo al puente “Baluarte”, en los límites de los estados de Sinaloa y Durango.

El atractivo evento que tuvo una participación de 450 motociclistas, fue organizado por Moto Club Concordia “Leones Negros”, en coordinación con el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Turismo, a 451 años de la fundación de la antigua Villa de San Sebastián y en el marco de sus tradicionales fiestas.

La concentración de los “bikers” se efectuó en El Palmito, en donde se ofreció un ligero desayuno a los participantes por parte de los organizadores, continuando el programa con una fotografía incluyendo el Puente Baluarte de fondo, antes de partir hacia la Heroica Ciudad Concordia, en donde se brindó una comida a los turistas motorizados después de recorrer las señoriales calles de la ciudad.

Durante el recorrido, tres centenares de pilotos optaron por hacer una visita a la céntrica plazuela “Morelos”, en donde estacionaron sus vistosos vehículos para el deleite de los habitantes concordenses que se dieron cita en el lugar. En el lugar, el Presidente Vizcarra Díaz dio el mensaje oficial de bienvenida a los intrépidos motociclistas, agradeciéndoles “por disfrutar y difundir las bondades que ofrece este mágico municipio de Concordia”, manifestó.

En la trayectoria Palmito-Puente Baluarte-Concordia, se contó con el auxilio de corporaciones como Cruz Roja, Protección Civil, Policía Federal, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mismas que no registraron incidentes durante la travesía.

Visitas: 8

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version