Cisnes, medusas y muchas novedades anuncia Acuario Mazatlán en 2016
Acuario Mazatlán anuncia para 2016 nuevos atractivos y dos espectaculares cisnes negros, Flamingos y cientos de medusas como parte de los nuevos atractivos

Jorge Gómezllanos director de Acuario Mazatlán en entrevista exclusiva para mazatlaninteractivo.com con entusiasmo describe las novedades que ofrecerá este magnífico centro recreacional y educativo

Cientos de Medusas serán uno de los nuevos atractivos de Acuario Mazattlán en 2016

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 21 de Enero del 2016.- El director de Acuario Mazatlán Jorge Gomnezllanos Chavarín, con entusiasmo informó a Mazatláninteractivo.com las novedades que este cebtro recreativo y educativo ofrecerá a locales y visitantes a lo largo de 2016, destacando entre otras especies dos cisnes negros, llamingos y meduusas, aunque también aseguró que las peceras sufrirán cambios drásticos, incluyendo la entrada, el alumbrado o museografía, en fin, grandes cambios anunció el funcionario, subrayando que Acuario Mazatlán seguirá en la ruta de la mejora continua.

Como siempre apreciables lectores, la entrevista a Jorge Gómezllanos la grabamos en vídeo y por ser tan interesante, decidimos incluirla íntegramente y como parte integral del presente, con el fin de que ustedes se enteren de la propia voz este dinámico administrador de todo las novedades que Acuario Mazatlán nos ofreceré durante 2016.

Más Información sobre los Cisnes Negros:

Acuario Mazatlán, tendrá nuevos huéspedes, se trata de dos cisnes negros, que engalanarán el paisaje de nuestro jardín botánico,  lucirán dentro de una cascada, en éste recinto de esparcimiento familiar. En los próximos días  serán  exhibidos a los visitantes. 

Sus plumas son de color negro, con un pico plano que tiene la punta redondeada y de color rojo fuerte, muy llamativo. Los machos alcanzan 1.45 metros de altura y llegan a pesar unos 9 kilogramos.

Alimentación:

Los Cisnes Negros ya levantan gran expectativa en locles y turistas

El cisne negro es casi exclusivamente herbívoro, se alimenta de plantas acuáticas y de pantano, si existieran problemas por inundaciones y el alimento quedara fuera de su alcance, también se alimentan del pasto de la tierra.

Son animales monógamos y las hembras ponen los huevos en nidos muy grandes, los cuales utilizan varias veces. En cada postura ponen alrededor de 9 huevos y una vez que la hembra los ha puesto, es expulsada del nido y los huevos son incubados por los machos, durante unos 45 días. Los polluelos al nacer tienen plumones blandos y son cuidados por sus padres durante 9 meses, pasado este tiempo abandonan el nido y comienzan una nueva vida.

Este tipo de Cisne es muy sociable, y suele agrupar para vivir, no son migratorios, aunque se sabe que pueden recorrer grandes distancias para buscar  alimento. Se calcula que existen entre 300.000 y 500,000 mil ejemplares en todo el mundo.

Visitas: 32

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version