Armonía Spa Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlán
Recibe la distinción por parte de la revista internacional: Condé Nast Traveler

128 mil viajeros de todo el mundo fueron los que opinaron sobre este tema

128 mil Turistas de todo el mundo con sus opiniones designaron a los cinco mejores Spas del Mundo

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 28 de enero de 2016.- Luego de una intensa prospección mundial, que recabó, por medio de la encuesta: “Readers’ Choice Awards” la opinión de 128 mil turistas de todo el mundo, la revista internacional Condé Nast Traveler, reconoció al “Armonía Spa”, de hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlán como el quinto mejor spa del mundo y el número 1 en todo México.

Tal reconocimiento, puso a Mazatlán junto a los grandes destinos mundiales que se han especializado en ofrecer el servicio de Spa al más alto nivel, tanto en las terapias, como en las instalaciones.

Además y por tal motivo, este destino turístico ha recibido una intensa promoción ya que a través del portal: www.cntraveler.com los encuestados vertieron millones de comentarios al respecto, los que la revista tomó en cuenta para emitir la lista de galardonados en la categoría de “Los Mejores Spas del Mundo”.
Armonía Spa

En lujoso Armonía Spa cuenta con aproximadamente 1,532 metros cuadrados y destaca por ser un refugio con instalaciones de vanguardia que incluye baños de vapor con cromoterapia, duchas suizas y de rocío, área de hidroreflexología, así como fuentes de hielo, duchas térmicas, piscinas de agua caliente, lagunas de agua fría, jacuzzis y salas de relajación.

José Gámez, Director de Ventas de Pueblo Bonito Golf, Resorts & Spas, anunció este reconocimiento internacional que coloca a Emerald Bay en el top de centros de hospedaje con los mejores spas del mundo y de México, por encima de otros destinos reconocidos.

Por su parte, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, señaló que además de elevar el nivel del destino, este tipo de distintivos se convierten en una de las mejores herramientas de promoción y publicidad de Mazatlán en México y el mundo, ya que existen miles de viajeros de alta capacidad económica que buscan este tipo de productos en los destinos que visitan.

Destacó que la calidad de la infraestructura hotelera del puerto queda de manifiesto ante el alto número de comentarios y experiencias positivas de los turistas que de alguna manera garantizan su retorno al destino y extienden la recomendación a través de redes sociales y los sitios de internet de revistas prestigiadas como la Condé Nast Traveler.

Participaron en la rueda de prensa; el Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González; el Presidente del Codesin; Javier Lizárraga Mercado, así como ejecutivos y funcionarios de la cadena de hoteles Pueblo Bonito.

Visitas: 28

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version