El Dr. Marcos Osuna entrega cientos d eregalos a los niños de El Quelite, SInloa, México

Turismo

El Mesón de los Lauréanos Adelanta Navidad

By Héctor Lizarraga

December 15, 2015

Con el patrocinio de restaurante El Mesón de los Lauréenos más de 300 niños de esta comunidad participan en una sensacional posada navideña

>>> Se les ofrece una comida, dulces, regalos y un show muy variado

El Dr. Marcos Osuna entrega cientos d eregalos a los niños de El Quelite, Sinloa, México

El Quelite, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 15 de Diciembre de 2015.- En el marco de la responsabilidad social; Restaurante El Mesón de los Lauréanos, que encabeza el dinámico e innovador Dr. Marcos Gabriel Osuna Tirado, esta tarde celebró la ya tradicional posada que cada año ofrece a los niños de esa comunidad, que en este 2015 sumaron alrededor de 350 inquietos y alegres alumnos de la escuela primaria Benito Juárez y del kínder Hans Christian Andersen. Poco después de las 14:00 Hrs., empezaron a llegar los primeros invitados especiales. Con miradas entre perdidas y curiosas, algunos niños se fueron acercando al sensacional escenario que montó todo el personal del Mesón de los Lauréanos justo en el callejón lateral. Al frente, un enorme templete con mesas llenas de regalos, un pista y más adelante decenas de mesas y sillas con sus respectivas paraguas perfectamente alineadas y montadas. En el transcurso de media hora, aquello era una verdadera concentración de niños, de diferentes edades, aunque la mayoría en esa edad hermosa en la que todavía se es niño y ya se ve no muy cerca la luz de la adolescencia. Niños muy bien presentados, niñas perfectamente arregladas y moños y más moños.

Los Niños se divirtieron de lo lindo con el Payaso Cuchufletas

Como un huracán, Marcos Osuna daba órdenes por aquí, órdenes por allá, se daba tiempo de contestarles preguntas a los niños, a los medios, y de paso atendía a los clientes que en ningún momento dejaron de llegar y curiosos preguntaban de que se trataba tanta algarabía.

Un payaso por acá “Kartelito”, unas bailarinas por allá, una banda sinaloense atrás del escenario, un cantante dando abrazos, un desfile de platillos cruzó el escenario, vasos de agua, en fin todo era euforia y acción.

Confundido entre las flores de noche buena, logramos avistar al Dr. Marcos Osuna que vestía una camisa roja navidad que lo hacía lucir muy a tono con la temporada y el evento. A regañadientes aceptó la entrevista que le propusimos. Pero no había de otra, o era en ese momento o ya no la podríamos hacer más tarde.

En un momento reseña completa…

Disfrute la Galería de Fotos…

 

 

Visitas: 22