Aerolínea canadiense WestJet considera 
mantener vuelos a Mazatlán todo el año



>>> El Secretario de Turismo en Sinaloa, el Alcalde de Mazatlán y regidores del Ayuntamiento de Mazatlán sostiene un encuentro de trabajo con directivos de la aerolínea canadiense en Calgary, Canadá

Calgary, Canadá, 5 de octubre de 2015.- Y siguen acumulándose las buenas noticias sobre Mazatlán, ahora provenientes directamente de Canadá, donde una comitiva de mazatlecos encabezados por las autoridades estatales y municipales iniciaron una gira promocional.

Dentro de la agenda de actividades de la comitiva mazatleca se tenía contemplada una reunión de trabajo en las oficinas centrales de la línea aérea canadiense WestJet, a la cual asistieron puntualmente.

Cabe destacar que la reunión de trabajo sostenida por la comitiva mazatleca encabezada por el Secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya; el Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González; y regidores del Ayuntamiento de Mazatlán con ejecutivos de la línea aérea que tiene sus oficinas corporativas en esta ciudad de Calgary, se tomaron importantes acuerdos.

Uno de los acuerdos más estacados fue el relativo al análisis que está haciendo compañía aérea de mantener sus vuelos hacia Mazatlán durante todo el año y, más aún: abrir nuevos vuelos directos hacia el sensacional destino turístico sinaloense desde las ciudades de Vancouver, Edmonton y Winnipeg.

De igual forma, la delegación de Mazatlán tuvo un encuentro con Tim Croyle, Vicepresidente y Director General de WestJet Vacation; Dave Cecco, Director de Productos de WestJet; y Tami Brown, ejecutiva de compras de la aerolínea.

Tras la reunión, el titular de Sectur en Sinaloa, informó que ante la excelente relación que se mantiene con la aerolínea internacional, se propuso realizar tareas de promoción de manera conjunta aprovechando el evento de rodeo más grande del mundo: “Calgary Stampede” y promover el destino de Mazatlán y la conectividad aérea que tiene la compañía canadiense.

Indicó que se trabajará de manera conjunta para integrar una campaña de promoción que beneficie tanto a Mazatlán como a Calgary, para fomentar también el turismo hacia esta ciudad durante todo el año y tener un beneficio mutuo.

Por su parte, en la reunión, el Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, habló de las ventajas competitivas de Mazatlán como un destino seguro, así como de los proyectos de inversión en infraestructura hotelera turística que actualmente se desarrollan en el puerto y de la alta expectativa de crecimiento por los nuevos proyectos del gas natural y el crecimiento de la industria pesquera e industrial.

Los directivos de WestJet se mostraron muy interesados en trabajar con mayor intensidad con Mazatlán, comprometiéndose a utilizar sus herramientas de mercadotecnia para encontrar los mecanismos de promoción efectiva e incentivar el flujo de visitantes desde Canadá a Mazatlán y de Mazatlán hacia Canadá.

En el encuentro de trabajo participaron también la Secretaria de Desarrollo Económico de Mazatlán, Hilda Inukai Sashida; los regidores Guillermo Quintana Pucheta, Laura Delia Hernández Hernández; Sergio Romero Barrera, Director de Proyectos Especiales de la Secretaría de Turismo de Sinaloa; y el artista canadiense Brenth McAthey, promotor de Mazatlán en este país.

Reconocimientos



El Presidente Municipal hizo entrega de reconocimientos y agradecimientos a los directivos de WestJet por el permanente apoyo al turismo internacional y mantener su fidelidad en la conectividad desde Canadá.

Al final del encuentro, la comitiva realizó un recorrido por diferentes áreas de las oficinas corporativas de WestJet ubicadas a un costado del aeropuerto internacional del Calgary.

Visitas: 12

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version