Recuerdan con orgullo a los pescadores víctimas del huracán “Ismael”, se cumplen 20 años desde su partida


Mazatlán, Sinaloa, México a 15 de Septiembre del 2015.-
Los familiares de los 32 pescadores fallecidos durante el huracán “Ismael”, que azotó el puerto el 14 de septiembre de 1995, acompañados de autoridades Navales, Militares, Municipales y educativas, recordaron con orgullo y cariño a aquellos hombres que dieron todo en la búsqueda de una mejor calidad de vida para sus seres queridos.

ismael.jpg

Tras escuchar un poema dedicado a ellos en voz de Lorelen Osuna Cisneros, quien perdió a su abuelo aquel día, y un corrido compuesto por el grupo Único Mando, el Presidente Municipal, Carlos Felton González, reconoció la valentía de esos pescadores que con gran sacrificio se iban a buscar el sustento para sus familias y que por desgracia no pudieron regresar.

“Queremos rendirles un merecido homenaje y mantener vivo su recuerdo, estos hombres de mar siguen en el pensamiento no solo de sus familias sino de los mazatlecos y de nosotros como autoridad, nos sentimos orgullosos de nuestros pescadores y por eso no podemos dejar de recordarlos con cariño”, dijo.

Por su parte, la Regidora Jaqueline Cisneros, quien es la principal gestora y quien perdió a su padre en aquel incidente, agradeció el apoyo del Alcalde hacia los eventos que se realizan en el sector pesquero.

“Estén donde estén nosotros los recordamos como hombres valientes, lobos de mar, que dieron todo por sus familias”, agregó.

Visitas: 13

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version