Paseos

Mayoramsa consiente a clientes en Mzt

By Javier Mayorquín

September 02, 2015

Mayoramsa durante su convención anual 2015
les ofreció a sus clientes un Paseo por la Bahía de Mazatlán

>>> Por fortuna en el recorrido pudieron apreciar la presencia de un tiburón ballena  de tamaño mediano, que muy alegremente correteaba un cardumen de sardinas

>>> Las espectaculares 3 islas fueron de las más comentadas entre las personas que gozaban de refrescantes bebidas


 

Fotografía: Javier Mayorquin
Texto: Javier Mayorquin 

Mazatlán, Sinaloa, Agosto del 2015.- Un jueves muy  soleado fue el día que la empresa Mayoramsa S.A. de C.V. eligió para consentir a sus clientes mayoristas  con un paseo por la bahía en el Yate Fiesta. Desde muy temprano los asistentes estaban listos para esperar el transporte que quedó para las 9:30 am salir del hotel sede, recorrer todo el malecón y llegar a la zona de abordaje al barco en el que iniciarón en punto de las 10:00 Hrs., el abordaje el cual transcurrió sin contratiempos.

El Paseo

» El Abordaje y el recorrido por el canal de navegación:

A los asistentes les recibieron las alegres notas musicales que iniciaron desde que abordó el primer pasajero, la animadora invitó a todos a ponerse sus chalecos salvavidas, lo que es obligatorio por su seguridad, y así iniciar el recorrido que arrancó adentrándonos en el canal de navegación, hasta  donde están anclados los barcos camaroneros atuneros, siendo la flota más grande de américa latina, los de la marina, la flota camaronera más grande del mundo, entre otros, que en conjunto forman una gran postal imposible de no fotografíar.

Pescadores trabajando en el anzuelo, (así se dice en el argot de los pescadors: pescar), otros más intrépidos buceando, entre otras prácticas de pesca que se llevan a cabo dentro del canal de navegación, fue lo que pudieron observar en este recorrido por el inicio del estero.

El Faro Natural más alto del mundo:

Después del recorrido por canal de navegación, inició la aventura en mar abierto y lo primero que se pudo observar fue la escollera formada por un sin número de enormes rocas, así como los peculiares tetrápodos que juntos evitan la erosión que causa el mar con su fuerte oleaje y de esta manera se proteje el puerto y las embarcacioens.

En el recorrido, desde el puente de Yate, los clientes consentidos de Mayormansa pudieron observa en toda su majestuosidad el imponente el faro natural más alto del mundo, y sus alrededores deja ver dos grandes, imponentes y peligrosas cuevas, las que llaman poderosamente la atención de los paseantes debido a su cercanía y las historias que la animadora contaba acerca de ellas.

Las Piedras Blancas o dos Hermanos

La aventura continuó por las piedras  blancas, donde también hay una cueva, al estar admirando estás fantásticas islas, los, a estas alturas del recorrido muy divertidos paseantes, por fortuna pudieron apreciar la presencia de un tiburón ballena de tamaño mediano, que muy alegremente correteaba un cardumen de sardinas, el que parecía tener un insaciable apetito. Resultando un verdadero espectáculo y no muy común de ver.

Al igual que este fantástico espécimen, seguimos nuestro camino. Más piedras blancas esperando la llegada de los pajaros a descansar y a anidar. Y es a causa de la gran cantidad de aves que viven y anidan en estas islas que tienen ese color blanco, debido a los desechos orgánicos de los mismos.

Por la Bahía de Mazatlán


Olas Altas, el clavadista, la bahía de Mazatlan y algunos edificios muy conocidos de la ciudad es lo que desde el Yate fiesta pudieron observar, los convencionistas provenientes de diferentes partes de la republica invitación de Mayoramsa, quienes observaban detenidamente el paisaje: las espectaculares 3 islas fueron de las más comentadas entre las personas que gozaban de refrescantes bebidas que al ritmo de “La Sopa de Caracol” y “Carmen” entre otras melodías clásicas y no tan clásicas para los más jóvenes.

Ya a la mitad del recorrido los paseantes con más valor accedían a cantar y expresar la alegría que las bebidas y el ambiente los hacía sentir, la banda fue la más solicitada, así como ritmos guapachosos que los divertidos asistentes pedían a la animadora. Concursos de baile y regalos se llevaron a cabo a bordo del Yate Fiesta, en donde integrantes del grupo se la jugaban para recibir premios y con ellos tener un recuerdo de esta divertida experiencia.

El Final

Terminó el recorrido y ya en el muelle los paseantes continuaban cantando y ovacionando a una participante que escogió a Jenny Rivera para interpretar uno de sus más famosos temas “Porque no le Calas”.

Así fue como transcurrió el paseo que la empresa  Mayoramsa S.A. de C.V. ofreció a sus clientes para consentirlos en este grandioso puerto  de Mazatlán.

Vuelvan pronto…

Visitas: 36