Celebra Acuario Mazatlán 35 años de compartir con turistas y locales las riquezas de la vida marina


Mazatlán, Sinaloa, México a 11 de Septiembre del 2015.-
Con alegría, orgullo, satisfacción, ilusión y compromiso Acuario Mazatlán cumple sus primeros 35 años de servir y compartir con turistas y locales las riquezas de la vida marina, hecho que fue celebrado esta mañana por el personal de esta emblemática institución en compañía de Autoridades Municipales, Regidores, integrantes del Consejo Administrativo y público en general.

acu.jpg

“A todos y cada uno de los trabajadores de Acuario Mazatlán, me siento orgulloso de ver un Acuario dinámico, activo, creativo, con trabajadores con una sonrisa en el rostro, esto habla de que hay un ambiente propicio para que este lugar siga creciendo, mejorando y siga brindando un servicio de calidad a la sociedad”, manifestó el Presidente Municipal, Carlos Felton González.

En estos 35 años de trabajo, Acuario Mazatlán ha recibido a 8 millones 108 mil, se ha atendido a 395 mil 105 alumnos en los programas educativos y 5 mil 600 niños que han participado en los encuentros que realiza la institución.

De igual manera se cumplen 25 años del Programa de Protección a la Tortuga Marina, con 9 mil 562 nidos encontrados, 878 mil 562 huevos protegidos y 588 mil 537 crías liberadas.

“Estas cifras se escuchan sencillas, pero estas cifras nos comprometen, tengan por seguro, señor Presidente y consejeros que estamos listos para emprender una nueva historia y hoy a 35 años es lo que queremos celebrar, el futuro”, señaló, Jorge Gomezllanos Chavarin.

Como parte de la celebración se entregaron reconocimientos a aquellos trabajadores que cumplieron 5, 10 y 15 años, además de un reconocimiento especial a Martha Leticia Osuna quien fue la fundadora del Programa de Protección a la Tortuga y a José Barrón Madrigal, actual responsable del programa.

El Alcalde, reiteró su apoyo al Acuario con el objetivo de que siga creciendo y modernizándose, ya que esta institución es catalogada como uno de los principales atractivos turísticos del puerto, así como de seguir impulsando el trabajo de los consejeros, quienes han mostrado su entrega y compromiso con la paramunicipal.

Visitas: 11

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version