Medio Ambiente

Liberacion de Tortuga Golfina

By Javier Mayorquín

August 07, 2015


Acuario Mazatlán el gran protector de las Tortugas Marinas

>>> Personal capacitado de Acuario Mazatlán es el encargado de realizar esta loable actividad de salvaguardar la vida de estos quelonios.

>>> Se realiza una liberación de más de 80 crías de tortuga golfina, donde participaron en su mayoría turistas.

Mazatlán, Sinaloa, México agosto del 2015.-
Por más de  25 años, Acuario Mazatlán se ha preocupado  y ocupado, por  preservar la vida de las especies marinas, con el Programa de Protección Permanente de las Tortugas Marinas que llegan a las playas de Mazatlán, personal capacitado de Acuario Mazatlán es el encargado de realizar esta loable actividad de salvaguardar la vida de estos quelonios y la de sus crías.

Durante esta temporada de anidación, en  lo que va de este año,  se han logrado recolectar hasta el momento, 199 nidos,  18,123 huevos protegidos y 2392 crías liberadas. Es así como contribuimos  al cuidado y a la preservación de estas especies en peligro de extinción. Así lo declaró su director Jorge A. Gómez Llanos Chavarín.

GómezLlanos Chavarín, informó que el día de ayer se realizó una liberación de más de 80 crías de tortuga golfina, donde participaron en su mayoría turistas que en esos momentos iban pasando por la avenida del mar. Es así como contribuimos al cuidado y a la preservación de esta especie en peligro de extinción. Finalizó.

Visitas: 15