Sin Duda: #Mazatlán Es… Su verano

Y todo lo que ofrece Mazatlán es suficiente para que este verano sea  increíble y muy divertido  para quienes lo visitan, así que prepárense para saber “Qué Hacer en Mazatlán  estas vacaciones”
Playas e islas:   Las azules Playas de Mazatlán son la delicia de niños y adultos que se bañan en su fresco mar.

Aquí una relación de ellas:

Playas Los pinitos: Playa Norte: Playa Gaviotas y Camarón: Sábalo- Cerritos; son las playas favoritas para tomar un refrescante baño, disfrutar de un deporte acuático o simplemente tomar baños de sol en sus suaves arenas.

Islas Isla de la Piedra: es una maravilla natural que invita al relax, pero también a la diversión y el entretenimiento, donde se pueden practicar diferentes deportes de mar y arena, pasear a caballo, nadar en su tranquilo mar y disfrutar de la deliciosa gastronomía.

 
Las Tres Islas: las cuales se observan desde todos los puntos del larguísimo malecón la recomendable para visitar es la de venados ya que las otras son aéreas protegidas y de difícli acceso,.
Y de Aventura… El Faro: Es el sitio ideal para quienes gustan de escalar, llegar a la cima toma de 25 a 30 minutos hacerlo. No olvides llevar agua, zapato cómodo, sombrero y cachucha. Pero no dejes de llevar tu cámara fotográfica o de vídeo, te soprenderán las vistas.

Viajes de pesca deportiva Con la especialidad de captura y suelta para cuidar estas especies marinas, ir de pesca es una aventura única, muy temprano por la mañana puede salir y vivir la gran aventura de la pesca de picudos.

Transportarse en un yate  o catamarán y pasear por la bahía, transportarse a la Isla de la Piedra, a la Isla de Venados  y pasar por el Faro, las tres islas todo esto en un ambiente festivo, lleno de historias y leyendas, acompañado de la brisa marina, refrescantes bebidas, es una divertida experiencia que tienen que vivir.

Viajes de pesca deportiva Con la especialidad de captura y suelta para cuidar estas especies marinas, ir de pesca es una aventura única, muy temprano por la mañana puede salir y vivir la gran aventura de la pesca de picudos.

Paseos en Catamarán o yate:Transportarse en un yate  o catamarán y pasear por la bahía, transportarse a la Isla de la Piedra, a la Isla de Venados  y pasar por el Faro, las tres islas todo esto en un ambiente festivo, lleno de historias y leyendas, acompañado de la brisa marina, refrescantes bebidas, es una divertida experiencia que tienen que vivir.
 

Recorridos en BusLa experiencia de Recorrer Mazatlán es fantástica, parando en los puntos más sobresalientes en autobús descapotado y Funbus es lo más recomendable.

 

Viajes de exploración para observar ballenas y delfines: exploración y aprendizaje va incluido en este interesante viaje: Las ballenas se pueden avistar del mes de Diciembre a abril y el resto del año los delfines.

 

Clavadistas en la Glorieta Sánchez Taboada: Intrépidos clavadistas, realizan actos extremadamente peligrosos, lanzándose al mar desde lo alto de esta  glorieta.
Visitas divertidas con la familia

Acuario Acuario Mazatlán es el lugar más visitado en las vacaciones, inmensas peceras con tiburones, donde experimentados buzos ofrecen un impresionante espectáculo con los tiburones. Acuario es la ventana marina más grande del noroeste de México donde se pueden conocer más de 300 especies de peces, un museo interactivo, y en el parque botánico se pueden deleitar en compañía de la familia disfrutando el show de lobos marinos, un aviario y el teatro de aves.

 

Centro Histórico o el Viejo Mazatlán  Es el sitio correcto para visitar trasladarse en el tiempo a las épocas de la grandeza mazatleca y conocer  el modo de vida de del Mazatlán en siglos pasados, el recorrido va así:

 

Teatro Ángela Peralta: en este bello y antiguo recinto, se pueden disfrutar diferentes espectáculos culturales, así como admirar diferentes exposicones de diferntes artes en sus galerías.

 

Museo Arqueológico: Resguarda una gran colección de vestigios encontrados en el sur de Sinaloa.
El museo de Arte que mantiene permanentemente en algunas de sus  galerías exposiciones de famosos pintores y escultores sinaloenses.
La Casa machado: es el lugar idóneo para  conocer como Vivian las familias de principioS del siglo XX,  este modelo de casa se encuentra arriba de los portales de Cannobio.
Plaza Machado y sus alrededores, donde se puede disfrutar de una noche bohemia, romántica y festiva en los bares y restaurantes que se encuentran en el corazón de esta zona.
La Catedral Basílica encierra una belleza extraordinaria y es motivo de admiración de nuestros visitantes. 
 Mercado Pino Suárez Muy cerca a catedral, con más de 100 años de antigüedad.
Las increíbles, frescas y divertidas Noches de Mazatlán:  Las noches de Mazatlán son únicas, el ambiente festivo que prevalece todo el año invita a disfrutar a plenitud en los diferentes antros, bares, bistrós y terrazas, esto a lo largo y ancho de Malecón, Centro Histórico, Zona dorada y Marinas.

Las compras: 

 

Estas se pueden hacer a lo largo y ancho de Mazatlán, su centro histórico, centro comercial, en algún lugar de Paseo Claussen, Avenida del Mar, Zona Dorada, y sus grandes centros comerciales. Cada vez más en Mazatlán se puede encontrar grandes plazas comerciales que tienen de todo desde tiendas departamentales, restaurantes y cafeterías, centros de entretenimiento familiar entre otras amenidades para disfrutar de algunas horas de entretenimiento.

Saborea la deliciosa cocina mazatleca Mazatlán es la capital sinaloense de los mariscos y si hablamos de camarones, pues con más razón se ha ganado ese título, cada restaurant especializado en mariscos le ofrecerá un platillo especial elaborado con este codiciado crustáceo, con su toque especial. Existen una gran variedad de mariscos los cuales puede disfrutar frescos o guisados también de manera especial. Aunque no todo es cocina de mar, existen una gran variedad de restaurantes que ofrecen finos cortes de carne, cocina oriental, cocina internacional, nacional. Encuentre en mazatlaninteractivo.com la relación de los mejores restaurantes de Mazatlán.

 

Corredor Rural: El Quelite, es uno de pueblos favoritos que visitan los turistas que están en Mazatlán, pasear en ese pueblo lleno de Magia y disfrutar de su gastronomía en El Mesón de Los  Lauréanos nos lleva a la más grande e inolvidable experiencia que no puede dejar de disfrutar. Otros pueblos componen este corredor rural, son lugares llenos de historias y costumbres de los pueblos rurales de Sinaloa; La Noria, Puerta de Canoas, Veranos con su rica gastronomía y aventura en tirolesa. Esta paseo es una gran aventura vívala en compañía de su familia, esta tirolesa se desliza por las 12 líneas de diferentes longitudes y altitudes donde se aprecia la maravillosa naturaleza y bellos paisajes de la zona.

 

Pueblos Mágicos, Señoriales y Heroicos:Muy buena idea en su visita a Mazatlán es ir a conocer los Pueblos Mágicos y señoriales del sur del estado, encantadores lugares llenos de atractivos turísticos que valen la pena conocer, desde Cosalá Pueblo Mágico, a  172 km al norte de Mazatlán. Elota Pueblo Señorial, a 90 km al norte de Mazatlán. San Ignacio Señorial y su ruta de las Misiones, y ancestrales piedras labradas a orillas del mar, a 111 y 51 Kms al norte de Mazatlán. Concordia Ciudad Heroica, a 46  km al sur de Mazatlán y bellos pueblos como Copala Restaurant el Granero lo estará esperando para ofrecerle deliciosa comida regional. El Rosario Pueblo Mágico, 68 a km de Mazatlán. Donde se puede disfrutar de la buena cocina regional en la Palapa de Lola y si deciden pasar ahí más de un día, esta Hotel Yauco, confortable y bonito hotel que le ofrece todos los servicios y Escuinapa, a 130 km de Mazatlán.  Lugar amigo de las Aves y de la cocina típica.
Todos estos lugares cuentan con restaurantes de cocina regional y sitios de hospedaje

Consulte en la Secretaria de Turismo del Estado 915 66 00 y en Mazatlán Interactivo Tel  680359.

Consulte las páginas: www.mazatlaninteractivo.com www.todoelañoenmazatlan.com y www.sinaloatour.com
#MazatlánEs…   #‎QueHacerEnMazatlán…

Visitas: 13

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version