Alcoholímetro buena medida de prevención de accidentes en

Salud y Prevención

Alcoholímetro buena medida en Mazatlán

By Héctor Lizarraga

July 12, 2015

Perciben ciudadanos el alcoholímetro como buena medida de prevención de accidentes en Mazatlán

Alcoholímetro buena medida de prevención de accidentes en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa México, a; 10 de julio del 2015.- De acuerdo con una encuesta realizada por la Controlaría Municipal se dio a conocer que los mazatlecos tienen una buena percepción sobre el operático de alcoholímetro que se realiza durante los fines de semana en Mazatlán, ya que ayudan a prevenir accidentes de tránsito y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

En el estudio realizado el pasado viernes 3 y sábado 4 de julio se refleja que el 94.4% de los encuestados considera que gracias a los alcoholímetros instalados en la zona turística del puerto se ha logrado prevenir accidentes que podrían haber costado pérdidas materiales y humanas para las familias mazatlecas.

Así mismo el 100% respondió que el trato que recibió de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal  y el personal del Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”, ha sido respetuoso, y el 98% aseguró que desempeñan su labor con total transparencia.

Finalmente el 75.9% consideró que los puntos de revisión ubicados en las avenidas Rafael Buelna Tenorio, Marina Mazatlán y Camarón Sábalo, realizan la aplicación del alcoholímetro de manera ágil lo cual no afecta el tránsito vehicular, ni el tiempo de traslado de un punto a otro.

Es así como el Ayuntamiento de Mazatlán a través de acciones como esta logra mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de quienes visitan Mazatlán, al ofrecer un destino seguro que implemente operativos que garanticen el sano esparcimiento.

Visitas: 22