Capacita la Secretaría de Turismo
a agentes de la dirección de tránsito

>>> Buscan crear una cultura permanente de la excelencia en la atención al turista y a la ciudadanía en general

>>> Sin duda una excelente acción conjunta de Sectur Sinaloa y el Municipio de Guasave mil felicitaciones

Dr. Felipe de Jesús García Cervantes
Secretario H Ayuntamiento de Guasave


Guasave, Guasave, Sinaloa, México, a; 26 de Mayo del 2015.- La Secretaría de Turismo federal, en coordinación con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Guasave, impartió el curso “Anfitriones Distinguidos” dirigido a los agentes de la dirección de tránsito municipal con el objetivo de crear una cultura permanente de excelencia en la atención al turista y al ciudadano en general.

La capacitación contempla la formación de ciudadanos conscientes del valor y potencialidades de la actividad turística y de la conveniencia de adoptar actitudes positivas para con los visitantes, además de coadyuvar a mejorar la calidad de los servicios turísticos, en cuanto a la atención se refiere.

En representación del Alcalde Armando Leyson Castro, el Secretario de la Comuna Dr. Felipe de Jesús García Cervantes reconoció a la Sectur por impulsar estas iniciativas fundamentales para promover el desarrollo turístico del municipio.

Manuel Blanco Moreno, director de tránsito municipal, dijo que esta información será de gran utilidad para los agentes en el trato directo con la ciudadanía y los visitantes.

María Elena Arias Gámez, directora de innovación y calidad de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, puntualizó que los elementos de la dirección de tránsito contarán con los conocimientos necesarios para poder orientar sobre los principales lugares que son atractivos turísticos de la región.

En el evento inaugural se contó con la presencia del Regidor Benjamín Ahumada López, presidente de la comisión de Turismo y Comercio; el coronel Miguel España Rodríguez, director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; así como la directora de Turismo, María Luisa Ahumada Leyva.

 

Visitas: 16

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version