Periodistas de Nuevo León, Coahuila y
Durango realizan Fam Trip a Mazatlán



>>> A través de la cadena de Hoteles Misión, medios de comunicación conocen atractivos de Mazatlán para promocionarlos en la región norte de México


Mazatlán, Sinaloa, México, a; 11 de junio de 2015.-
La cadena de Hoteles Misión, sumándose a la estrategia de promoción turística de Mazatlán en el norte de México, realiza a partir de hoy un viaje de familiarización en este puerto con medios de comunicación de Monterrey, Torreón y Durango.

Dentro del programa establecido, periodistas y comunicadores de TvAzteca Noreste, de Monterrey; Milenio Laguna y El Siglo de Torreón, procedentes de Torreón, Coahuila; y El Siglo de Durango, con sede en la capital duranguense, iniciaron actividades esta mañana con un encuentro con funcionarios de la Secretaría de Turismo y de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

En este primer encuentro, los periodistas sostuvieron una entrevista con Celia Jáuregui Ibarra, Subsecretaria de Operación y Operación Turística, quien habló de los atractivos turísticos del destino, los planes de promoción para este verano y la recuperación turística de Mazatlán en los últimos años.

La cadena televisora TvAzteca realizó un enlace y transmisión en vivo a Monterrey de una cápsula de gastronomía, teniendo como vista la terraza del Hotel Misión, la playa y la Isla de Venados.

De acuerdo con la agenda prevista para este Fam Trip, los periodistas realizarán visitas a la Isla de Enmedio, donde realizarán actividades acuáticas, además de programarse paseos por la ciudad y una visita a El Quelite.

La cadena de Hoteles Misión, durante todo el año realiza diferentes viajes de promoción turística a diferentes estados de la República Mexicana donde tienen centros de hospedaje, correspondiendo en esta ocasión al puerto de Mazatlán.

Al encuentro con los medios asistieron Edna Gutiérrez, Directora de Promoción de Sectur; Julio Birrueta, Director de Marketing de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán; y Claudia Ceccopieri, Directora de Relaciones Públicas de la Región Norte de Hoteles Misión.

 


Visitas: 7

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version