Inicia la construcción del hotel

Holiday Inn Resort en Mazatlán

 

El proyecto de 150 nuevas habitaciones ya está en marcha y se prevé sea terminado y puesto en operación en Semana Santa del año 2016
 

Mazatlán, Sinaloa, México a 05 de Junio del 2015.- En el corazón de la Zona Dorada, en Mazatlán, han iniciado los trabajos de construcción del nuevo hotel Holiday Inn Resort, proyecto que consiste en 150 nuevas habitaciones que se ubicará en un terreno frente al mar de la Playa Gaviotas.

Este nuevo hotel se suma al proyecto de Holiday Inn Express que actualmente se desarrolla en la zona de La Marina y que en total aportarán 330 nuevas habitaciones al destino.

El proyecto, emprendido por InterContinental Hotel Group (IHG), ya se encuentra en operación con la perforación de las bases y pilotos de concreto, la instalación de la grúa y el armado de trabes que reforzarán los cimientos de la torre del edificio.

InterContinental Hotel Group (IHG),  ha informado que entre ambos proyectos de nuevos hoteles para Mazatlán, el monto de inversión será de entre 30 y 35 millones de dólares.

De acuerdo con las estimaciones del personal de obra, se tiene como periodo tentativo de inicio de operaciones para el próximo periodo vacacional de Semana Santa del año 2016.

Visitas: 106

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version