“Del perdón al olvido” se exhibe este sábado en el Cinematógrafo
 

En el Cinematógrafo del Centro Municipal de Artes, este sábado se proyecta la película “Del perdón al olvido”, del prestigiado director estadounidense Todd Solonz.

Mazatlán, Sinaloa, México a 20 de Marzode 2015.- La exhibición inicia  a las 6 de la tarde y al entrada es libre para todo público, frente a la Plazuela Machado. Cupo limitado.

Tres hermanos con vidas totalmente disfuncionales, sus hijos, esposos y pretendientes forman un mosaico con el que el director Todd Solondz realiza una más de sus ácidas críticas a la familia estadounidense y al sistema de valores del “american way of life”.

El marido de “Joy” es un voyerista que lucha contra su perversión, mientras que el esposo de “Trish” se encuentra encarcelado por pedofilia. Los adolescentes “Timmy” y “Chloe” viven a base de antidepresivos y “Helen”, sufre las consecuencias del éxito en Hollywood.

 

Todos ellos se debaten entre el perdón y el olvido, el pecado y la culpa. A su paso por el circuito internacional de festivales “Del perdón al olvido” obtuvo el Premio a Mejor Guión en Venecia 2009, y formó parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Nueva York.

Todd Solondz realizó su debut como guionista y director en 1989 con el largometraje “Miedo, ansiedad y depresión” pero debido al limitado estreno de este filme, usualmente se cita la película “Bienvenido a la casa de muñecas” (1995) como su debut cinematográfico, triunfando en el Festival de Sundance, donde obtuvo el Premio del Gran Jurado.

En este filme, Solondz traza un relato entrañable y doloroso acerca del despertar de una adolecente a la sexualidad y a las relaciones sociales. Otros de sus filmes más conocidos son: “Felicidad” (1998) “Historias de ironía y perversión” (2001) y “Palíndromes”.        
 
 

Primavera en el Puerto

 

21-Marzo-2015
20:00 horas
Teatro Ángela Peralta
COSTO:
 
General: $200.00
 
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta
 
 
Programa
 
 Adagio para cuerdas – S. Barber
 
Concierto de Brandenburgo de No.2 en Fa mayor  – J.S.Bach
 
Nina Farvarschuk- violín, Vilma Rodirguez-oboe, Laura Gracia-Flauta, Hector Tomás -Trompeta
 
 
 
Concierto para marimba y orquesta de cuerdas- N.Rosauro
 
Max Carreón ,marimba solista
 
 Intermedio
 
 Danzas populares rumanas – B.Bartok
 
 
 
Concierto para violín y orquesta Op.8 No.1 en mi mayor  La Primavera- A. Vivaldi
 
Arturo Romero, violín solista
 
 
 
Primavera porteña –A .Piazzola
 
Nina Farvarschuk, violín solo
 
Concierto Penélope Luna
22-Marzo-2015
12:00 horas
Casa Haas
 
 Entrada libre con boleto
 
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta
 
 
 
Concierto Musical
 
Penélope Luna
 
 
 
La soprano Penélope Luna está lista para reencontrarse con el público porteño el domingo  22 de marzo, a las 12:00 horas durante su próximo recital en el Museo Casa Haas.
 
La cantante mazatleca que por sus extraordinarios alcances vocales ha logrado perfilarse entre los nuevos valores de la ópera nacional prepara su aterciopelada voz para deleitar a la exigente audiencia porteña con una exquisita selección de  obras de grandes compositores del periodo barroco como Henry Purcell, Giulio Caccini,  George FriedrichHändel  y  Alessandro Scarlatti.
 
La artista mazatleca asumirá el reto de interpretar algunas de las más reconocidas piezas de estos genios musicales, con la seguridad de haber alcanzado un  gran desarrollo vocal y dominio escénico que la han llevado a ganar premios como el María Callas, por su destacada participación en el Concurso Nacional de  Canto “Carlo Morelli” 2013.
 

Gracias a su virtuosismo y esfuerzo personal  Penélope Luna,  es uno de los talentos más  sólidos y brillantes que han egresado de la Escuela Superior de Música y Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán.

 

 
 
 
Programa:
 
1. Musicfor a while (Purcell)
 
2. Amarillimia bella (Caccini)
 
3. Si suoni la tromba (Scarlatti )
 
4. Rompe sprezza (Scarlatti)
 
5. Mio tesoro per te moro (Scarlatti)
 
 
 
 INTERMEDIO
 
 
 
6. Eternal source of light divine (Händel)
 
7. Rejoicegreatly (Händel)
 
8. Lasciach´iopianga (Händel)
 
9. LetthebrightSeraphim (Händel)

Visitas: 162

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version