En Grande celebrará Mazatlán el
XX Aniversario de la Semana de la Moto 2015

>>> Se consolida como el mejor evento de motociclismo de Latinoamérica

>>> Se llevará a cabo del 8 al 12 de Abril de 2015

>>> Se contará con la presencia de John Shope, quien protagoniza el programa Guerra en dos ruedas, de History Channel y de las bandas La Cuca, Enanitos Verdes y Quiet Riot.


Mariana Preciado la Reina Biker devela a la: “Legendaria”
Motocicleta emblemática del XX Aniversario de la Semana de la Moto Mazatlán
fue fabricada en Mazatlán por Gabriel Toledo y sus componentes son 80% mazatlecos
entre ellos la pintura que es patente de Gilberto Alcocer

Presentación de la Moto:
“Legendaria”

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 8 de Marzo de 2015.- Al puro estilo Biker, los miembros de Moto Club Mazatlán, organizadores del evento más importante de motociclismo de Latinoamérica, anunciaron, en rueda de prensa, la celebración de la XX Edición de este magno evento.

Como cada año, los entusiastas del rodado por las calles y carreteras arriba de las bestias de acero conocida como motocicletas, convocaron a los medios de comunicación para dar a conocer los pormenores de lo que será el evento del XX Aniversario.

Es de destacar, que la Semana Internacional de la Moto Mazatlán, es un evento que ha venido de menos a más, ya que pasó de una simple reunión de algunos moto aficionados, a ser uno de los eventos más importantes, no solamente de Mazatlán, sino de México y Latinoamérica y está en vías de crecer mucho más en el ranking mundial de este tipo de eventos en donde ya es referente.

Desde luego que un evento como este, no está exento de polémicas y contratiempos, como por ejemplo; la fecha de celebración, a la que algunas voces locales la consideran inapropiada ya que afirman que la semana de pascua es una semana que desde siempre ha sido turísticamente muy buena para Mazatlán, por lo que proponen que sea recorrida para la siguiente semana y de esta manera contar en Mazatlán con tres semana muy buenas de turismo.

En contrapartida, los miembros del Club y muchas otras voces calificadas afirman que las voces que proponen el cambio, faltan a la verdad, ya que nunca señalan que hasta antes de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán, los indicies ocupacionales de la hotelería mazatleca caían hasta un triste 40%. Contrario a lo que a partir de la celebración de la misma viene sucediendo en donde desde hace años se observan ocupaciones de 100% por tal motivo.

Lo interesante de todo lo anterior, es que sin duda, la Semana de la Moto, es uno de los eventos emblemáticos de este destino turístico que más satisfacciones y promoción le proporcionan, además de la exorbitante derrama económica.

Si a nosotros nos pidieran la opinión al respecto, de inmediato responderíamos: “Creemos, para la semana posterior a la de pascua, otro tipo de evento, mismo que nos permita alcanzar las anheladas tres semana turísticas bomba que tanto buscamos. Y, dejemos y sumémonos en la búsqueda de la consolidación internacional de la Semana Internacional de la Moto…”.

La Rueda de Prensa

Como es su costumbre, los miembros del Moto Club Mazatlán, prepararon un evento al estilo Biker, en donde le rugir de motos, las calaveras y camisas negras, pantalones de mezclilla y paliacates en la cabeza eran parte del escenario y ambientación.

Aguas frescas, bocadillos, saludos, una moto encapuchada y el ir y venir de los organizadores puso más expectativa al ambiente. Minutos más tarde inició la conferencia con la presentación de un vídeo en el que se nos mostró en tan solamente unos minutos toda la actividad que se genera antes de iniciar la semana de

Al evento, además de los organizadores y miembros de Moto Club, asisten representantes de las autoridades, patrocinadores y público interesado en conocer más sobre las novedades que cada año ofrece la Semana de la Moto Mazatlán.

En el mismo, se dan a conocer toda la gama de actividades que se desarrollarán a lo largo de esperado y gustado eventos, entre otras se mencionaron: el elenco, las rutas, los participantes y personajes invitados. También se dan las recomendaciones que los participantes deben de acatar, aunque también sirve como foro de retroalimentación a las autoridades ya que se aprovecha para señalarles situaciones en las que algunos miembros de seguridad cometieron errores.

En un momento reseña completa…

Visitas: 37

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version