logo-ruta-concordia-450.png

La Ruta Maz 4×4 en tendrá como sede
la Colonial ciduad de Concordia, Sinaloa, México.


>>> Se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo, y recorrerá las serpenteantes y llenas de atractivos rutas concordenses

>>> Esperan una participación de al menos 120 vehículos “todo terreno” procedentes de diferentes municipios del estado de Sinaloa y de otros ocho estados del país    

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 25 de febrero de 2015.- Para la tercera edición de la Ruta Maz 4 x 4 que para este 2015 tendrá como sede la colonial e histórica ciudad de Concordia, en el municipio del mismo nombre, Sinaloa, México.
Los organizadores, aunque en la edición 2014 rebasaron todas las expectativas de participación, al superar los 200 participantes, para 2015   estiman que conservadoramente se inscribirán 120 vehículos todo terreno.
Además ratificaron que este es un evento totalmente familiar por lo que contempla, además de las acciones de aventura extrema, un programa de actividades recreativas, culturales, musicales y gastronómicas.
En rueda de prensa los miembros del Club Maz 4 x 4, también revelaron que el cambio de sede de la edición 2015, obedece a un reconocimiento que los miembros del Club y los participantes les hacen a los concordenses y sus autoridades por las finas atenciones que les han venido brindado durante su estadía en el municipio en las ediciones anteriores. Además para sumarse a la celebración de su 450 aniversario de fundación.
Para este 2015, quienes participen en esta ruta “off road”, lo harán los días 13, 14 y 15 de marzo. El contingente que estiman participara será de unas 350 personas, entre conductores, familiares. Quienes además de todas las actividades propias a este tipo de eventos, participarán en un desfile, campamentos y el recorrido de ruta por la zona rural del municipio.
De acuerdo a sus estadísticas, a la fecha, ya se ha confirmado el registro de los clubes de Culiacán, Navolato, Guamúchil, así como organizaciones de de los estados de Zacatecas, Sonora, Durango, Coahuila, Nayarit, Hidalgo, Jalisco, Querétaro y Baja California Sur.
Dentro del programa previsto, el primer día se tiene agendada la recepción y exhibición de vehículos en la cabecera municipal de Concordia.
Para el segundo día de actividades se realizará la ruta vía terrestre por caminos y comunidades de Malpica, Mesillas, Magistral, Copala, Chupaderos, entre otras comunidades, para posteriormente regresar a la sede de la cabecera municipal e integrarse nuevamente al campamento que estará instalado en el estacionamiento del estadio de beisbol de la localidad.
En la presentación de este evento participaron Guillermo Soto y Alfonso Olivas, representantes del Club Maz 4×4; Alma Guerrero, Directora de Turismo en la Zona Sur;  Ángela Velarde, Coordinadora de Turismo de Concordia; y Jesús Sato, patrocinador de Súper Llantas Sato.
El Club Maz 4×4 es una asociación de jeeperos de Mazatlán que desde el año 2006 inició a realizar eventos que reunió a participantes locales y foráneos, pero a partir de 2013 formalizó la Ruta Maz 4×4.
A través de eventos de este tipo, esta organización busca fomentar la convivencia familiar, el entretenimiento en paseos de rutas en vehículos doble tracción y la promoción del puerto de Mazatlán y sus alrededores.

Programa de Actividades Detallado


Sede; Estacionamiemto de Estadio de Bésibol

Viernes 13 de Marzo

Hora
Evento
Lugar
15:00 Inicia Registro y Recepción de Particiantes Estadio
16:00 Inicia Participación y Exhibición de Patrocinadores Estadio
18:00
Música Grabada y Animador Estadio
19:00
Instalación de Puestos de Comida Estadio
19:30 Evento Cultural Presentado por Casa de la Cultura Estadio
20:00
 Inauguración del evento por autoridades municipales y estatales Estadio
21:30
Inicia Desfile Estadio
Sábado 14 de Marzo
Hora
Evento
Lugar
07:00 Instalación de Puestos de Comida en Campamento Estadio
09:00 Toma de Foto Oficial del Grupo Plazuela
10:00
Salida a la Ruta: Concordia-La Guasima-El Habal de Copala–Copala–Concordia Estadio
18:00
Instalación de Puestos de Comida en Campamento Estadio
19:00 Hora estimada de lllegada de los participantes en el Primer Recorrdio y fin del mismo Estadio
20:00
 Inauguración del evento por autoridades municipales y estatales Estadio
20:00 a 00.01
Música de Banda  Estadio
Domingo 15 de Marzo
Hora
Evento
Lugar
07:00 Instalación de Puestos de Comida en Campamento Estadio
09:00 Salida a la Ruta: Concordia-Mesillas–Malpica-Concordia Estadio
13:00
Hora estimada del regreso de los participantes, fin de ruta y evento. Despedida y feliz regreso a casa Estadio

Visitas: 8

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version