COSALÁ TIENE TODO LO NECESARIO PARA CONVERTIRSE EN LA POTENCIA TURÍSTICA MÁS IMPORTANTE DEL ESTADO DE SINALOA.


 

Visita CODESIN sitios turísticos de Cosalá.

COSALÁ SIN; Con el principal objetivo de Conocer los proyectos estratégicos de Cosalá para el desarrollo económico, se dieron cita personal de CODESIN en los sitios turísticos más emblemáticos del municipio.

Acompañados por el presidente municipal; Prof. Samuel Lizárraga Valverde, el director de turismo del municipio; Lic. Emanuel Delgado, estuvieron en el recorrido: Juan Carlos Chávez y Miguel Ángel Ley; consejeros para el desarrollo económico de Sinaloa, así como Juan Habermann; presidente de dicho consejo.

Las cascadas de vado hondo, las grutas del tesoro y el charco azul impactaron con su maravilloso paisaje a los visitantes quienes expresaron que Cosalá podría llegar a ser un potencial turístico muy fuerte en el Estado.
potencia.jpg
El alcalde aprovechó el recorrido para hacer supervisión de las obras que el ayuntamiento está haciendo en estos lugares las cuales constan de andadores, comedores, baños y otras construcciones que vendrán a dar otro rostro a estos emblemáticos lugares que año con año son visitados por turistas locales, nacionales y extranjeros.

El turismo en Cosalá es una fuente de ingresos y por tal motivo mi administración le está apostando con todo a proyectos que engrandezcan dicha actividad, expreso el Alcalde a los Consejeros estatales en el recorrido, y se comprometió a hacer de Cosalá el proyecto turístico más ambicioso que pueda existir en el Estado.


Visitas: 27

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version