Sinaloa en la XX1 Conv ención de la FCCA 2014
Sectur Federal y estados acuerdan
estrategia nacional de cruceros

>>> En el primer día de actividades de la XXI Convención Internacional de Cruceros de la FCCA, se plantea fortalecer la promoción, infraestructura, mejores servicios y atractivos turísticos para el turismo de cruceros en México

Isla de San Martín, a; 7 de octubre de 2014.- Atendiendo la necesidad de potenciar a los puertos mexicanos en el segmento de turismo de cruceros, las secretarías de turismo de los estados que intervienen en la XXI Convención Internacional de Cruceros de la FCCA, la Sectur Federal y las Administraciones Portuarias Integrales de los estados acordaron realizar una estrategia conjunta que impulse el turismo de cruceros en México.

Luego de participar en la reunión de la delegación mexicana en la Florida-Caribbean Cruise Association, realizada en la Isla de San Martín, en el Caribe, el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya informó que la estrategia comprende primordialmente el fortalecimiento de la promoción especializada para el segmento de cruceros.

El titular de Sectur Sinaloa indicó que el acuerdo interinstitucional propone fortalecer la infraestructura turística en los puertos que actualmente reciben turismo de cruceros, además de implementar estrategias de negocio con las agencias navieras.

Asimismo, la delegación mexicana que participa en esta 21 Convención Internacional de Cruceros sugiere que la coordinación de todas las entidades que intervienen en el plan estén en mejores condiciones para ofrecer mejores servicios y atractivos turísticos para los miles de turistas que se reciben año con año.

Inauguran el Pabellón de México en XXI Convención de Cruceros de la FCCA 2014

México inauguró su Pabellón Turístico, que fue encabezado por el Subsecretario de Turismo Federal, Carlos Joaquín González; el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge; Michelle Paige, presidenta de la FCCA, así como el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya.

En esta comitiva que representa a Sinaloa, también participan Rafael Lizárraga Favela, Subsecretario de Proyectos, Inversión y Desarrollo Turístico; Alfonso Gil Díaz, director de la API Mazatlán; y Giancarlo Parolari, gerente operativo de Playa Sol Tours.

>>> Nota Relacionada

Mazatlan ante arribo de Cruceros
( Puerto 10 )
 
…De cara al próximo inicio de la temporada de cruceros 2014-2015, la Secretaría de Turismo de Sinaloa, el Ayuntamiento de Mazatlán, la Administración Portuaria Integral (API) y todo el sector de prestadores de servicios de turismo de cruceros sostuvieron hoy una reunión de trabajo para acordar la estrategia a implementar para atender de los visitantes extranjeros. …
13-09-2014
Word count: 1220

Visitas: 19

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version