Todo está listo para celebrar en grande la
Gran Fiesta de los Amigos de Mazatlán 2014

>>> De nueva cuenta los más importantes para Mazatlán y su cadena turística operadores de viajes, líneas aéreas, periodistas y escritores independientes serán agasajados y reconocidos

Grandes Momentos de la XIX Gran Fiesta Amigos de Mazatlán 2013

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 25 de octubre de 2014.- Luego de 20 años, los miembros de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán (AHETM) se preparan con entusiasmo para recibir a los conocidos como “Amigos de Mazatlán”, que son todos los operadores turísticos, nacionales y extranjeros que proveen de servicios y turistas a Mazatlán.

Durante tres días, hoteleros, autoridades y los mazatlecos nos convertimos en anfitriones de distintos actores turísticos, como son: turoperadores y operadores de líneas aéreas, de agencias de viajes, de medios de comunicación especializados en turismo, de medios online y de promotores de Mazatlán, entre otros.

Es justo destacar, que este esfuerzo es dirigido exclusivamente por los miembros de la AHETM que encabeza Carlos Berdegué Sacristán vicepresidente de la misma y es coordinado eficientemente por Julio Birrueta director de marketing de la misma. No obstante, para las autoridades, hoteleros, restauranteros, transportistas y en general para la cadena turística mazatleca, estos días son de gran fiesta, ya que buscan atender de la mejor manera posible a estas personalidades que durante muchos años han sido constantes promotores y además muy leales al destino.

Grandes Momentos de la XIX Gran Fiesta Amigos de Mazatlán 2013

Cada año, se otorgan los ya famoso y reconocidos distintivos “Golden Deer” a aquellos proveedores que se destacan por su alto desempeño, ya sea en la promoción de Mazatlán, en la cantidad de operaciones y en la calidad de las mimas.

Sin duda, este evento conocido como: La Gran Fiesta amigos de Mazatlán, es muy importante no nada más en cuestiones de negocios, sino el aspecto del acercamiento directo entre los actores turísticos de Mazatlán y sus socios comerciales. Pero además permite a estos últimos estar en contacto directo y real con el destino turístico. Conocer sus nuevos productos y además palpar el clima de tranquilidad que se vive en el mismo.

De antemano les damos la más cordial bienvenida a todos y a cada uno de los invitados especiales que este 2014 nos honrarán con su presencia y, a la vez; les agradecemos la gran labor que año con año llevan a cabo en favor no solamente del destino Mazatlán y su sector turístico, sino de toda la comunidad, la cual es impactada favorablemente por sus esfuerzos hasta en un 70%.

 

Amigos de Mazatlán:
Mazatlán, el Sur de Sinaloa y la Zona Trópico son sus Casas…

Programa de Actividades

¡Lunes 27 de Octubre:  ¡Bienvenidos!

19:00 Hrs.:  Noche Cultural en el Teatro Ángela Peralta

Presentación Musical Alrededor del Mundo con el Coro Guillermo Sarabia
Los boletos estarán disponibles sin costo en la entrada del teatro.

Al Finalizar: Cóctel en La Casona de la Machado

Indicaciones:   Ropa Casual y todo se efectuará en el Centro Histórico

Martes 28 de Octubre:

08:00 Hrs.:  Día de Negocios (Citas en el Mazatlan International Center)

Esta es una gran oportunidad para que los prestadores de servicios turísticos hagan negociaciones con los tour operadores y líneas aéreas asistentes, mediante citas preestablecidas. Las citas concluirán a las 6:00pm. Se ofrecerá servicio de comida buffet de:12:00 a 15:00 Hrs.

19:30 Hrs.: Cena de Gala y Baile:

Entrega de los Golden Deers Hotel Playa Mazatlán

Durante esta espectacular cena serán entregados los famosos premios Golden Deer. Habrá música, baile y mucha diversión. La cocina gourmet de la región estará presente en el menú de esta noche. Se sugiere para esta ocasión vestimenta tipo coctel de color blanco o beige.

Favor de mostrar tu gafete en la entrada

Miércoles 29 de Octubre:  Actividades para Relajarse

Fiesta de Playa en Pueblo Bonito Mazatlán

Música, ambiente y diversión en una atmósfera relajada, para disfrutar la playa de Mazatlán. Se ofrecerá comida, bebidas y deportes acuáticos. Se sugiere vestimenta de playa y traje de baño.

Gracias por su Preferencia.. Nos vemos en 2015

>>> Nota Relacionada

XIX Fiesta Amigos Mazatlán El Evento 2013
( Turismo )

… El pasado 31 de octubre, luego de haber celebrado una serie de actividades previas iniciadas el día 28 del mismo mes, se celebró el evento cúspide de la Gran Fiesta Amigos de Mazatlán 2013, la entrega de los Galardones “Golden Deers”. …
03-11-2013
Word count: 2273

Visitas: 8

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version