Ayuntamiento y Sedesol Adoquinan calles en Elota, Pueblo Señorial, Sinaloa, México

Turismo

Más Adoquinamiento en Elota 2014

By Héctor Lizarraga

August 26, 2014

>>> Ayuntamiento y Sedesol arrancan obra de adoquinamiento de calles en Elota, Pueblo Señorial

>>> La obra, que comprende una inversión de 2 millones 850 mil pesos, permitirá dar empleo temporal a los habitantes

La Cruz, Elota, Sinaloa, México, a; 26 de agosto del 2014.- Con una inversión de 2 millones 850 mil 908 pesos, el Presidente Municipal, Arturo Rodríguez Castillo, acompañado del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Sinaloa, Regino López Acosta, puso en marcha la obra de adoquinamiento en calles de Elota, Pueblo Señorial.

Ante habitantes de la comunidad, funcionarios públicos y regidores, el Alcalde indicó que los trabajos permitirán dar empleo temporal a los hombres del lugar y pueblos aledaños. En ese sentido, el Ayuntamiento signó un convenio con la Sedesol, esperando que la obra arranque la próxima semana, luego de llevar un registro de las personas contratadas.

“Estamos dando testimonio del trabajo a realizar. Mucha gente ha pedido la oportunidad de trabajar, y hoy vemos que esta situación se hará realidad con la obra que vamos a arrancar, consistiendo en el adoquinamiento de varias calles de Elota, lo que también permitirá mejorar su imagen”, dijo Rodríguez Castillo.

Ayuntamiento y Sedesol Adoquinan calles en Elota, Pueblo Señorial, Sinaloa, México

Fuentes de empleo y embellecimiento de Elota.  De acuerdo a la ficha técnica de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, el proyecto comprende las calles El Rastro, Cosalá y Manuel Rodríguez, con una superficie de 4 mil 422.34 metros cuadrados.

El Munícipe subrayó que primeramente se trabajará en las instalaciones de agua potable y alcantarillado, para posteriormente proceder con el adoquinamiento.

“Hay que tener la certeza de que todos los que quieran van a trabajar, pero también las cosas se deben hacer bien. Vamos a trabajar por Elota, vamos a trabajar y sacar adelante a nuestro municipio”.

En su intervención, López Acosta señaló que la secretaría destina recursos en función de las necesidades que enfrentan las comunidades.

“Es muy importante hacer valer lo que ofrecen las comunidades para sacar adelante sus problemas. Nosotros estamos aplicando recursos en función de las necesidades que se tienen”.

Visitas: 10