julio 18, 2018 10:10 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Supervisa Quirino Ordaz construcción

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

Supervisa Quirino Ordaz la construcción de malecón en Choix

*Anuncia la instalación de colectores, sistemas de drenaje sanitario, agua potable y electrificación, en comunidades y sindicaturas de este municipio

Choix, Sinaloa; a 25 de junio de 2018.- Con el objetivo de supervisar el arranque de la construcción del malecón con parque lineal “El Vado” en Choix, donde se invertirán 30 millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó este serrano municipio donde afirmó que su gobierno seguirá promoviendo proyectos que impulsen el turismo regional, el desarrollo económico y la apertura de espacios que propicien la convivencia familiar.

Quirino Ordaz fue recibido por el alcalde Segundo Gaxiola Fierro y, en compañía del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, recorrió los trabajos de lo que será este proyecto que se culminará en diciembre próximo en beneficio de las familias choicenses y de esta región norte.

El mandatario estatal enfatizó que este parque lineal es una obra neurálgica para Choix, puesto que no solo viene a rescatar y modernizar este espacio a la orilla del río, sino que viene a complementar las que ya fueron entregadas como el caso de la pavimentación con concreto hidráulico del Bulevar Jesús Aguilar Padilla (calle principal), entre otras.

En este marco, en entrevista con los medios, anunció que próximamente se pondrá en marcha un ambicioso proyecto de colectores, sistemas de drenaje sanitario, agua potable y electrificación, tanto en la cabecera municipal, como en las comunidades y sindicaturas.

Durante la explicación técnica, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, detalló que este malecón y parque lineal contempla vialidades de más de 5 mil metros cuadrados, banqueta con concreto estampado, techumbre metálica, palapas, área para actividades artísticas y culturales, cancha de voleibol, monumento al minero,  bancas y botes para la basura de acero inoxidable, así como juegos infantiles.

Además, se informó que se construirá una barda a lo largo del Parque Lineal “El Vado”, con el objetivo de proteger este espacio ante la crecida del río.

Por su parte, el alcalde de Choix, Segundo Gaxiola Fierro, agradeció el respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel para atender las necesidades más apremiantes de la población, pues dijo que dejará una importante huella en la cabecera municipal, así como en el resto del municipio.

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

63 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.