julio 18, 2018 3:56 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
<center>Sube y Baja, la nueva opción de recorridos turísticos en Mazatlán</center>

Sube y Baja, la nueva opción de recorridos turísticos en Mazatlán

Sube y Baja Mazatlán Recorridos Turísticos 2018 1

Este sábado inicia operaciones esta empresa con la que disfrutarás el destino al máximo

Sube y Baja Mazatlán Recorridos Turísticos 2018 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a 4 de Julio de 2018.- La empresa de transporte turístico conocida como “La Guagua” anunció que ofrecerá una nueva e interesante opción de paseo a los mazatlecos y visitantes. Se trata del proyecto denominado Sube y Baja, con el cual recorrerás los puntos más importantes del puerto por el mismo precio.

Esta nueva opción para la localidad ya ha sido probada exitosamente en otras partes del país y grandes ciudades del mundo, por ello “La Guagua” lo trae para ti.

¿Qué es Sube y Baja?

Sube y Baja Mazatlán Recorridos Turísticos 2018 3

  • Es un recorrido con el que podrás subir y bajar cómodamente dentro de la ruta que llegará a 4 puntos turísticos estratégicos como los son: Valentino’s, Paseo Olas Altas, Centro Histórico y El Faro. Gózalo con tus familiares y amigos a bordo de autobuses especialmente acondicionados y con música.
    Paradas imperdibles:

1- En Valentino’s, icónico sitio de la Zona Dorada, es donde estará instalado un módulo, donde podrás adquirir con el costo de $100.00 pesos mexicanos una pulsera para ser utilizada desde las 10:00 am hasta las 3:30 pm.

2- Paseo Olas Altas es el segundo punto para bajar y disfrutar de la playa, comer en alguna de las diferentes opciones gastronómicas que caracterizan al lugar, hacer compras o simplemente caminar.

Mercado Municipal Pino Suárez Mazatlán Avance Obras Marzo de 2018

 

3- La tercera parada es Catedral, ubicada en el corazón del Centro Histórico, donde apreciarás, además de la hermosa Catedral, el Palacio Municipal, la plazuela República, el mercado municipal Pino Suárez, y la demás arquitectura antigua; así como también podrás hacer compras y sentir la calidez de los mazatlecos.

4- El Faro, emblemático atractivo del puerto, es el cuarto punto estratégico que “La Guagua” ha preparado para ti. Aquí tendrás, sin duda, gratas vivencias para recordar como la increíble experiencia de subir al Cerro del Crestón, donde se ubica este faro, catalogado como el más grande del mundo, y tomarte selfies en su nuevo puente de cristal.

  • También junto al faro se ubica el Yate Fiesta, que te ofrece su servicio de Water Taxi a la Isla de la Piedra por un costo de 80 pesos mexicanos ida y vuelta a las 12:30, 2:00 y 6:00 de la tarde.

El Rebaje Mazatlán Centro Histórico Zona Trópico Sinalao 2018 a

Consejos:

Con tu pulsera adquirida afuera de Valentino’s, puedes subir y bajar en cualquiera de los cuatro puntos mencionados y retomar el siguiente camión de “La Guagua”, una o dos horas después, para continuar el recorrido o llevarte de regreso al punto de partida.
Ventajas:

Este proyecto es una opción que resultará a los paseantes, además de atractiva, económica y segura.

Sin duda, Sube y Baja de “La Guagua”, será muy oportuna, ya que en la actualidad los turistas que visitan Mazatlán no tienen la opción de transporte público especializado para acceder a los lugares emblemáticos en una misma ruta, y con ella se ofrecerá a todas las personas la excelente oportunidad de optimizar su tiempo y auxiliarle en su llegada a mayor cantidad de sitios.

Contacto en el teléfono: -52 (669) 201 5282, email: info@laguagua.mx redes sociales, así como su portal www.laguagua.mx.

Sube y Baja Mazatlán Recorridos Turísticos 2018 4

Disfruta Mazatlán con Sube y Baja, y llévate tus mejores memorias.

82 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.