junio 22, 2018 7:12 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
<center>San Ignacio de Loyola sorprenderá con su Espectacular Parador Fotográfico</center>

San Ignacio de Loyola sorprenderá con su Espectacular Parador Fotográfico


a

El Pueblo Señorial de San Ignacio contará con un Parador Fotográfico, el cual lleva poco más del 80 % de avance

San Ignacio Parador Fotográfico Adelanto 1 S San Ignacio de Loyola, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 3 de Junio de 2018.- No cabe duda que la presente administración municipal ha hecho un excelente trabajo en este hermoso municipio. La mano del Dr. Luis Fernando Sandoval Morales se ve y se siente por todo lo ancho y largo del territorio municipal.

 

San Ignacio Parador Fotográfico Adelanto 1 S

Y así vemos carreteras reencarpetadas, obras de infra y superestructura urbana y turística, ornato y promoción. Pero también vemos a una administración municipal que no se conforma con lo material y va más allá impulsando aspectos culturales y de rescate de tradiciones y leyendas, como por ejemplo: su apoyo para que la tradicional y centenaria festividad de la Taspana de San Javier obtuviera la distinción de “Patrimonio Intangible de Sinaloa”, y siguiendo con San Javier, ahora su administración está empeñada en que obtenga la distinción de Pueblo Señorial.

 

San Ignacio Parador Fotográfico Adelanto 1 l N

En este mismo tenor se encuentran Las Labradas en la costa, Barras de Piaxtla, y la ANP la Meseta de Cacaxtla, sin duda pues, toda esta labor se ve reflejada en comunidades que sorprenden a quienes las visitamos por su limpieza y bien cuidadas, con lo que se ha venido contribuyendo a que cada vez más los turistas las visiten y el beneficio económico permee en las familias sanignacenses.

 

San Ignacio Parador Fotográfico Adelanto 1 I

En cuanto a la cabecera municipal, la cual sin duda pudiera ser sin grandes dificultades el quinto Pueblo Mágico de Sinaloa, ya que cuenta con todo para ello y eso lo sabe el Dr. Sandoval Morales, ya que no ha dejado de generarle obras que le den mayor sustento para cuando decidan buscar la codiciada distinción, la obtengan rápidamente. 

 

San Ignacio Parador Fotográfico Adelanto 1 l G

Una prueba de ello son las obras que se están generando en lo que se le conoce como “El Cerro de la Mesa”, una extraordinaria explanada natural desde donde se domina una vista espectacular de San Ignacio de Loyola, la Serranía y el Río Piaxtla. Además, ahí se encuentra la monumental escultura del Cristo de la Mesa.

 

San Ignacio Parador Fotográfico Adelanto 1 l NN

De acuerdo al Dr. Sandoval Morales, esta mesa se convertirá en todo un parque temático y un escenario natural para que locales y visitantes puedan gozar del relax y de las vistas espectaculares. También nos adelantó que ahí estará un nuevo atractivo turístico, siendo este el Parador Fotográfico que estará localizado a pocos metros de la escultura de El Cristo de La Mesa, desde el cual se podrá disfrutar de la más hermosa panorámica de la cabecera municipal.

 

Al respecto, el director de turismo municipal, Carlos Piña Cruz, nos comentó que los trabajos de esta obra quedarían finalizados en casi dos semanas más. Destacó que en la obra se invirtieron recursos del gobierno municipal y Codesin Zona Sur.

 

San Ignacio Parador Fotográfico Adelanto 1 l C

“Este parador fotográfico se convertirá en un nuevo atractivo, la diferencia que tiene a los demás es que se localiza en un área alta y servirá como mirador de nuestro Pueblo Señorial y servirá de punto de reunión para los visitantes y los locales”, indicó el funcionario municipal.

 

San Ignacio Parador Fotográfico Adelanto 1 IA

Reveló, que las letras de San Ignacio fueron pintadas de colores el fin de semana y en cada una de ellas se le agregaron imágenes de lugares representativas del municipio como; Las Labradas, el cerro de Los Frailes, la Pitahaya, el Jaguar y el Arco de Bienvenida de la cabecera municipal. Indicó además, que de igual manera se plasmaron instrumentos musicales, imágenes de la tradicional Tamboreada de Semana Santa, la minería y lo religioso con imágenes de la escultura de El Cristo de La Mesa y la cúpula de la iglesia de San Ignacio de Loyola.

 

San Ignacio Parador Fotográfico Adelanto 1 l O

“De esta manera el parador fotográfico puede ser apreciado desde la entrada a la cabecera municipal y en los próximos días se continuarán con los trabajos finales como la colocación de flores de ornato e iluminación especial para que por las noches permanezca iluminada esta nueva atracción en San Ignacio” declaró finalmente.

Pues ahí tienen apreciables lectoras, en unos días más podremos tener un motivo más para visitar San Ignacio de Loyola, este hermoso Pueblo Señorial que nada le pide a los Pueblos Mágicos y que además es muy, pero muy alegre.

Estén pendientes…

65 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.