mayo 26, 2018 9:13 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]
Baner Header 728 x 90
<center>Más buenas noticias de Mazatlán: Regresa vuelo de Sun Country Airlines procedente de Denver</center>

Más buenas noticias de Mazatlán: Regresa vuelo de Sun Country Airlines procedente de Denver

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

Sun Countyr Airlines Vuelo Denver 2018

Con la recuperación de este vuelo que se suspendió en 2011 Mazatlán recupera un 70% de los vuelos que tenía entre 2008 y 2009 años de mayor conectividad aérea registrada

Aún falta mucho por hacer si tomamos en cuenta que la oferta hotelera actual es muy superior a las del 2008-09 por lo que tenemos muchas oportunidades: Gilbreto Avilés Basúa

Sun Countyr Airlines Vuelo Denver 2018Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 24 de Enero de 2017.- Este mediodía, desde el aeropuerto internacional Rafael Buelna de Mazatlán, surgió otra excelente noticia: arribaba a Mazatlán el vuelo procedente de Denver, Colorado, de la aerolínea Sun Country Airlines, mismo que por diversas circunstancias se había cancelado en 2011.

Con ello, Mazatlán camina muy bien en una ruta muy importante de recuperación de su conectividad aérea de sus principales mercados de USA y Canadá. De acuerdo a Gilberto Avilés, miembro del comité de promoción turística de Sinaloa, que tiene bajo su responsabilidad el área de conectividad aérea, si se hiciera una comparativo tomando como referencia los años 2008 y 2009, cuando

Mazatlán registró su mejores números en conectividad aérea, con lo hecho en la materia hasta estos momentos, es decir, hasta la llegada de este vuelo, Mazatlán ha recuperado un 70% de lo que en la materia tenía en esos años, 2008-09.

“Si comparamos la hotelería actual con la que teníamos en 2008-09, pues en realidad era muy inferior, de tal suerte que si recuperamos el 100 de lo que teníamos en vuelos en esos años, nos quedaríamos cortos dado el crecimiento de nuestra oferta hotelera en la actualidad. Estamos hablando de que aún que recuperáramos el 100%, todavía nos faltaría un 70% para llenar los cuartos que hoy ofrecemos”, afirmó el promotor turístico y director comercial de Grupo El Cid.

Con relación al vuelo Avilés dijo sentirse muy contento de que haya regresado ya que el mercado del que procede es de alto poder adquisitivo y gustan mucho de Mazatlán, por lo que generan una gran derrama en la ciudad, especialmente en restaurantes. Aunque dijo que también en casas, viajes a los pueblos y compras.

Concluyó diciendo que se sigue trabajando en otras rutas ya que faltan por recuperar otras rutas como Salt Like City, San Francisco, Seattle y otras que se anunciarán de próximamente de Canadá.


Cerró diciendo que durante y luego del tianguis también se verán cosas muy buenas en la materia.

Por su parte, Raúl Llera Martínez, secretario de desarrollo económico de Mazatlán, dijo que volver a recuperar la conectividad aérea, era una prioridad muy alta para Mazatlán. Sobre todo dijo, los procedentes de los centros de conexión internos de USA, tal como era el caso de Denver que es de donde procede del vuelo que arribó hoy, destacó.

“Este vuelo nos conecta con el llamado midwest, que es una zona densamente poblada, si a esto le sumamos que ya estamos conectados con el oeste, aunque nos falta el este de USA y pues eso nos pone en al ruta de tener más vuelos”, confió el funcionario.

Llera Martínez enfatizó en la necesidad de tener la capacidad de mantener los vuelos, lo que a juicio de él significa: mantener las promociones completas todo el año, atacar bien los mercados y los segmentos, ya que los vuelos tienen que venir arriba de su punto de equilibrio, concluyó.

Para el secretario de turismo de Sinaloa Marco Antonio García Castro, con el regreso de este vuelo, se confirma que una de las prioridades de la actual administración estatal es la conectividad aérea.


De igual forma manifestó su beneplácito por los resultados que vienen arrojando los esfuerzos previos que se han venido haciendo para que la Mazatlán tenga una mayor y mejor conectividad.

Al respecto, enfatizó, que el trabo ha sido arduo y que ha significado una importante inversión: “Tú has sido testigo de todo lo que hemos trabajado el sector turístico, el gobierno del estado y los socios comerciales, en este caso las líneas aéreas. Todos nos hemos fijado una meta común, reposicionar a Mazatlán en los mercados de USA y Canadá. También has sido testigo del lanzamiento de la campaña de promoción internacional, misma que es parte de todos estos logros que estamos teniendo“.

En un momento reseña completa…

5,181 total views, 3 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.