mayo 25, 2018 12:52 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]
Baner Header 728 x 90

Llama Alcalde a restauranteros a sumarse por Mazatlán

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas
Llama Alcalde a restauranteros a sumarse por Mazatlán
 
Presenta nueva directiva de Canirac su proyecto de trabajo a Joel Bouciéguez Lizárraga
 
07 de Febrero del 2018.- A sumarse al trabajo que se hace por Mazatlán, invitó el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga a los directivos de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados.
 
El Presidente Municipal recibió en su despacho a los nuevos dirigentes, quienes aprovecharon para presentarse, llevarle su proyecto de trabajo e invitarlo a la toma de protesta.
 
Óscar Palacios Gómez, nuevo presidente de la Canirac Mazatlán, destacó el relevo generacional que se presenta en ese organismo camaral, pues la mayor parte de los dirigentes son jóvenes.
 
“Yo los invito a que se sumen al trabajo por Mazatlán, se está haciendo mucha obra en beneficio de los mazatlecos, el Centro Histórico, el Malecón, Playa Norte, el Parque Ciudades Hermanas y obras en las colonias populares, estamos ampliando el Patronato del Centro Histórico para que todos cuidemos que se mantenga limpio, que no se destruya por el paso de camiones pesados”, expresó el Alcalde.
 
Los restauranteros accedieron a la invitación de sumarse y aplaudieron la regeneración del Centro Histórico, que les parece tan buena, que algunos de ellos abrieron sucursales en esa zona.
 
Palacios Gómez informó que entre los proyectos a desarrollar por la directiva que encabeza están la capacitación, abrir bolsa de trabajo, incrementar la membresía y lanzar la marca “gastronomía mazatleca” para impulsar a gran escala el consumo de platillos propios de este municipio.
 
Para ese último punto, solicitaron el apoyo del Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, y del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.
 
Aseguraron que están invirtiendo para mejorar sus locales y capacitando al personal antes de Tianguis Turístico Mazatlán 2018, pues quieren contribuir a que dar la mejor cara del destino.
 
Invitaron al Alcalde Bouciéguez Lizárraga a la ceremonia de cambio de directiva, misma que será el próximo 2 de marzo.
Anuncio para Notas
Anuncio para Notas
 
 
 
 

118 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.