julio 18, 2018 10:14 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
<center>La Sexta Edición de la Carrera Rosa: en Mazatlán</center>

La Sexta Edición de la Carrera Rosa: en Mazatlán

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

Ganadorea quinta Carrera Rosa 2017 Mazatlán 1

“Corro por Alguien que Amo”

Ganadorea quinta Carrera Rosa 2017 Mazatlán 1

  • “Queremos que cada carrera que realicemos en Mazatlán sea de convivencia y diversión, y que cada una de las personas que compitan lo hagan por alguien que lucha contra el cáncer”: Martín Gavica

Ganadorea quinta Carrera Rosa 2017 Mazatlán 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 15 de Febrero de 2018.- De nueva cuenta Fundación Bella y Megaradio se preparan para la realización de la sexta edición de la Carrera Rosa “Corro por alguien que amo” a efectuarse el próximo 25 de febrero a las 07:00 horas, organizada por Martín Gavica y apoyado por diversos patrocinadores que aportan a causas nobles que beneficien al puerto, y el Municipio de Mazatlán se pone a tono a través del Instituto Municipal del Deporte y por sexto año apoya la realización de la justa que busca realizar mastografías a mujeres de escasos recursos para que prevengan el cáncer de mama.

“Queremos que cada carrera que realicemos en Mazatlán sea de convivencia y diversión, y que cada una de las personas que compitan lo hagan por alguien que lucha contra el cáncer, ha perdido a alguien por esta enfermedad o sobrevivió a este mal, esta es una catarsis deportiva”. Así lo dijo Martín Gavica en rueda de prensa que se ofreció en el restaurante de mariscos favorito de Mazatlán Bararcrudas Marina, esta mañana acompañado del Lic. Alfonso Guevara, Director General de Megaradio y el subdirector del IMDEM.

De acuerdo a los registros del año anterior, 4 mil personas corrieron, trotaron o caminaron en esta competencia-convivencia que genera mucha expectativa en el ámbito atlético del puerto; ya sea por la ruta que se ha mantenido frente al mar que baña nuestras arenas o por ser una de las carreras que abre el calendario deportivo de Mazatlán en cuestión de pedestres.

Las inscripciones ya están abiertas en tres localidades D´portenis: DP Woman, en la Gran Plaza, D´portenis Azueta y D´portenis Sendero. El costo de participación es de 200 pesos que se transformará en cooperación para que se realicen las mastografías y en cambio se recibirá un kit de participante que incluye playera conmemorativa, cilindro y vales de patrocinadores. El kit se recogerá en Fábricas de Francia del centro los días 23 y 24 de febrero.

La ruta de la carrera se modifica un poco en esta ocasión, y esto es por las obras de embellecimiento del Malecón de Mazatlán, por tanto; la carrera iniciará en la Av. del Mar a la altura del Monumento a la Familia y retorna en la Av. Lola Beltrán para culminar en el punto de arranque. La fiesta seguirá para los corredores, Megaradio pondrá el ambiente con grupos musicales y divertidas dinámicas en donde los participantes obtendrán regalos y premios de patrocinadores, todo esto antes, durante y posterior a la premiación de los ganadores de las diferentes categorías en ambas ramas.

En esta ocasión, el programa Prodemaz, del IMDEM, llegará hasta la carrera Rosa y se realizará en este marco el Festival de Atletismo Popular, con el mismo formato de siempre pero en una magnifica locación.

Para saber:

El año pasado, gracias a las donaciones de los mazatlecos por medio de su inscripción, se realizaron más de 1000 mastografías gratuitas a mujeres en el puerto, previniendo con ello la promulgación del Cáncer de Mama, uno de los grandes asesinos del siglo 21.

642 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.