abril 20, 2018 8:37 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]
Baner Header 728 x 90
<center>La Inversión sigue creciendo en Sinaloa</center>

La Inversión sigue creciendo en Sinaloa

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

a

Genera confianza Sinaloa para los inversionistas: Lizárraga Mercado

Esto lo indican los 747 millones de dólares que se registraron en inversión extranjera directa

Javier Lizárraga Mercado 2018Culiacán, Sinaloa, México, a; 26v de Febrero de 2018.- Sinaloa ha generado confianza en los inversionistas y se encuentra en el radar del mundo para generar nuevos proyectos en el estado, consideró el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado al referirse a los 747 millones de dólares que registró la inversión extranjera directa en el 2017.

“Es un crecimiento importante lo cual genera confianza en los inversionistas y prepara a Sinaloa para las nuevas inversiones extranjeras”, subrayó.

Señaló que esta cifra representa un parteaguas ya que los inversionistas consideran los montos de inversión extranjera directa en los estados para poder llevar sus nuevas inversiones.

El Secretario Lizárraga dijo que Sinaloa tiene tres factores que lo están diferenciando de otras entidades como lo es la infraestructura de gas natural que en los próximos meses se va a contar con ella.

“Eso era una gran restricción para las nuevas inversiones sobre todo en la industria pesada y más avanzada, Sinaloa está llamado a diversificar la industria de la transformación que es la de la manufactura”, dijo.

 

a
Otro factor que diferencia a Sinaloa de otros estados es el del agua, que se cuenta con cantidad y calidad.

“Tenemos 12 presas y una más en construcción, además de 11 ríos, esto hace una gran diferencia con los otros estados del corredor económico el norte”, precisó.

También el estado tiene el factor de la energía eléctrica que gracias a Iberdrola con su proyecto de construcción de plantas tendremos un stock suficiente de energía que nos hará ser más competitivos para la industria.

Por último dijo que la inversión extranjera directa del 2017 se recibió de países como Canadá, Bélgica Estados Unidos y España.

359 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.