junio 23, 2018 6:09 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
<center>Interjet pone el ojo en Mazatlán</center>
<center>Interjet pone el ojo en Mazatlán</center>

Interjet pone el ojo en Mazatlán

 

interjet-our-identity-lp

Mazatlán, al haber rebasado las expectativas de funcionarios de la línea aérea, están analizado las posibilidades que inminentemente se presentarán producto de las generosas inversiones en la imagen urbana del destino y el trabajo conjunto que gobierno y operadores turísticos están realizando: Julio A. Gamero Director Ejecutivo Interjet

Por: José Quevedo

Julio A. Gamero Director Ejecutivo InterjetMazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 18 de Abril de 2018.- Con la realización del Tianguis, el Gobierno de Sinaloa ha puesto al Estado en el mapa y a Mazatlán en un entorno donde todos los operadores turísticos están analizando las oportunidades que se van a presentar, por lo que la línea aérea Interjet está contemplando otros mercados nacionales e internacionales, principalmente de Estados Unidos, que conecten con el destino, dijo hoy Julio A. Gamero, Director Ejecutivo Comercial de la aerolínea.

Actualmente, Interjet opera un vuelo diario proveniente de la Ciudad de México con capacidad para 150 pasajeros con muy buena ocupación y ya están revisando la posibilidad de incrementar la cantidad de asientos por ofertar, precisó durante la entrevista con Sinaloa Travel News en el marco del Tianguis Turístico de México 2018, que concluyó este día.

El ejecutivo de la línea aérea dijo que el análisis de los mercados y las rutas potenciales de los distintos destinos turísticos es permanente y: “Creemos que vale la pena analizar muy de cerca a Mazatlán y este evento –el Tianguis Turístico- constituirá un antes y un después para este destino de playa, que cuenta con un gran potencial por la notable inversión que se ha hecho recientemente en la remodelación de su malecón y su centro histórico, cuenta con una rica gastronomía y esto despertará el interés en muchas personas para venir, por su gran vocación turística, tanto de la República Mexicana, como del sur de Estados Unidos, incluyendo la Florida.

Reconoció que aunque en este momento Interjet no cuenta con planes concretos para Mazatlán, si tienen una visión de lo que ahora se está perfilando para el futuro y aunque Gamero tenía muchos años de no venir a este puerto: “Las expectativas que teníamos han sido superadas”. Mejora en mucho la percepción sobre el destino por los atractivos con que cuenta y la aceptación que está teniendo como destino de playa, cultura y gastronomía.

Por otra parte, en febrero pasado, Interjet incrementó su capacidad de asientos en el vuelo Culiacán-Guadalajara y abrió tres nuevas rutas que conectan con Hermosillo, Chihuahua y Guadalajara, con lo que incrementó en un 80 por ciento su capacidad de mayor número de pasajeros a la capital sinaloense.

Interjet, añadió Gamero, inició operaciones hace 12 años, producto de la apertura que se dio en el mercado, cuenta con 80 aeronaves y el año pasado movió 12 millones de pasajeros y en 2018 planea transportar 14 millones, de los que tres millones serán internacionales. En los dos últimos años registró un crecimiento de 68 por ciento hacia Estados Unidos, lo que la coloca como la segunda aerolínea mexicana con mayor número de pasajeros que vuelan hacia y desde Estados Unidos, concluyó.

111 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.